Noticias breves

“Batman 2″ ya tiene Joker.

Leo en el número de noviembre de la revista Acción que Heath Ledger ha confirmado su participación en la secuela de la estupenda “Batman Begins” en la que interpretará a El Joker. La película, cuyo título provisional es “The Dark Knight” contará de nuevo con Christopher Nolan en la dirección y Christian Bale como Batman. La idea es mantener la seriedad y verosimilitud de la primera parte cosa que, con un personaje como El Joker, supongo que resultará complicado. Espero que lo enfoquen de manera mucho más terrorífica de lo que lo hizo Tim Burton. El rodaje comenzará en enero de 2007.

ACTUALIZADO

Leo en Blogdecine que también se ha confirmado la presencia en la película del actor Ethan Hawke que interpretaría a Harvey Dent, el que fuera el fiscal más famoso de Gotham, amigo de Bruce Wayne y que acabaría convertido en Dos Caras.

Así podría quedar más o menos el actor

“El perfume” y “Shrek 3″.

Ya tenemos aquí los dos nuevos posters de “El perfume” y de “Shrek 3”. Este cartel de “El perfume” es el que más me gusta de los tres, los cuales, me parece, han ido en progresión geométrica a la hora de reflejar la atmósfera del libro.
Respecto al de “Shrek 3”, el primer teaser poster que salió, desapareció a los pocos días de la web , lo que indica que este es el oficial.

Via: Blogdecine, Tublogdecine.

Trailer de “Bee Movie”.

Jerry Seinfeld ha vuelto y lo ha hecho como productor, guionista y doblador de “Bee Movie” el nuevo proyecto de animación de Dreamworks. Os dejo el original y divertido teaser de la película en el que Chris Rock y el mismo Jerry Seinfeld aparecen enfundados en unos disfraces de insectos que no tienen desperdicio. Que los disfrutéis.

Via: Nistagmus.

About these ads

5 Respuestas a “Noticias breves

  1. a nosotras el segundo nos parece chulisimisimo. pero tienes razon que este hultimo es el que mejor casta la atmosfera del libro. hesperamos que les aiga salido vien la peli, porque nos enjanta el livro i pensamos ser vien criticas. faltaria!!!

    sazos ruvis, Jos

    Me gusta

  2. xDDDD

    Mi disfraz de abejorro no es tan chulo. Eso sí, si me caigo, puedo levantarme xDD

    El póster del perfume… fíjate que me gusta más a mí el 2º, no sé… esque este lo veo un poco soso. Si lo imaginas así en grande… demasiado diáfano.

    Qué Jocker más joven, ¿no?

    Llevo unos días de un criticón… aix
    Por fiiiiinnnnnnnn fui a ver Miss Sunshine, ha costado 2 broncas pero ha merecido la pena. Qué niña tan graciosa, ostras y el abuelo xD aunque las tendencias suicidas del otro creo que son mi debilidad xD Me encantó. Mucho, mucho. ¿Será por la sensación familiar? xD

    Besicos!! :)

    Me gusta

  3. El Batman de C. Nolan es un personaje sobrio y con conflictos; creo que sabrá trasladar esa seriedad al joker.

    El cartel de Shrek es gracioso. Tenemos principito en el reino de los ogros. Yo sólo espero que mejore respecto a la segunda parte, que fue más floja que la primera.

    El trailer es la monda. Seinfield parece tener asumido su friquismo, seguramente ese sea el secreto de su éxito.

    Me gusta

  4. Los pósters de El perfume son una autentica joya, de eso no hay duda, veremos a ver la peli, aunque confío en el buen hacer del director alemán.

    En cuanto a Heath Ledger de Joker, la cosa promete, a ver como se las ingenia para igualar al Nicholson!!
    Ethan Hawke, otro gran actor para trabajar con Nolan :O

    Un saludo

    Me gusta

  5. Pingback: Bee Movie: Segundo trailer « Antiegos·

No te cortes, dime...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s