Watchmen: Poster y nuevo trailer

watchmen-2.jpg

Señores, señoras, como pueden ver ya está aquí el teaser poster de Watchmen. Como siempre digo, de aquí al 6 de marzo, fecha de estreno, podremos ver muchos otros elementos promocionales de la película y, como siempre, espero que no nos hagan aborrecerla antes de tiempo.

Hay que reconocer que el poster es bonito, sencillo y directo. Todos los que hayan leído el tebeo estarán de acuerdo conmigo que es una hermosa forma de empezar la promoción gráfica de la peli, con ese smile, con esa mancha roja, con esa caída. Sigo manteniendo mis reservas en cuanto al resultado final a pesar de las acaloradas y entusiastas críticas de Kevin Smith y Dave Gibbons, señores estos que son de los pocos que han podido ver parte del montaje, los muy… Gibbons, dibujante del cómic, de hecho, afirma sentirse encantado con el resultado y la experiencia que supone ver cómo algo que salió de sus manos y su cabeza se convierte en algo real y tangible.

http://www.dailymotion.com/swf/k1jHU1aVJHGB5yOs89&related=1

Este nuevo trailer se proyectó como premiere mundial en los Scream Awards y aunque nos enseña pocas cosas nuevas respecto al anterior a uno se le sigue haciendo la boca agua. ¿Valdrá la pena? 6 de marzo, no lo olviden.

Vía: Comingsoon
About these ads

8 Respuestas a “Watchmen: Poster y nuevo trailer

  1. La verdad es que si el primer trailer me dejó con ganas de más, éste no ha sido menos. Aunque el escepticismo de que creen una buena película con la densa y compleja trama de la novela gráfica, es igual de elevado (Max Payne… in the ass?).

    Como la película dure menos de 2 horas, me habrá decepcionado antes de verla.

    Un saludo!

    (Por cierto, y aunque sea un poco de spam, en mi blog escribí un pequeño relato inspirado en el personaje del Dr. Manhattan ^^)

    Te gusta esto

  2. En el primer vistazo me ha recordado a una escena de El club de la Lucha, cuando asaltan el edificio de oficinas, rompen las ventanas y pintan un smily en la pared mientras los monos espaciales están colgados del edificio.

    buen trailer.

    Te gusta esto

  3. Ardo en deseos de ver esta película.
    Confío bastante en Snyder, creo que tiene talento suficiente para hacer cosas muy buenas.
    Por otra parte, no se puede esperar que sea igual que el cómic, ya que ambos medios tienen lenguajes muy diferentes y a la vez intimamente relacionados. Se trata de una “adaptación”, y como tal se trata de “adaptar” el cómic al lenguaje cinematográfico, que no es nada fácil (al igual que los libros).
    Esperemos que el resultado sea bueno.

    Te gusta esto

  4. Me encanta el poster, es todo un puntazo para los que hemos leido la novela grafica y llamará la atención a quienes la desconozcan.
    Se dice que la pelicula durará cerca de 2h y media, y que además Snyder planea sacara en DVD varios extras que amplien la trama y la pongan a la altura de la compleja densidada que compone el magistral original literario.
    Esperemos que salga algo grande.

    Saludos.

    Te gusta esto

  5. Bien!!!! actualizaciones!!!!

    En cuant a este post, te me has adelantado ( bien!!!!! esto ya parece lo que era). Creo q el film me va acabar gustando mas q el comic. uhhhhhhhhh cuidado frikies q es coña.

    En cuanto a el libro de “dejame entrar”, me lo tengo q comprar pero yá!.

    Salu2

    Te gusta esto

  6. Croc: Pues por lo que he leído, parece ser que la película durará en torno a las 2:45 minutos. Ah, y de spam nada, ya me pasaré a leer ese relato.

    Ruth: Cierto, siempre estás a tiempo pero yo te recomiendo que la leas antes de verla. Creo que vale la pena.

    Fétido: Ya te digo, colega.

    Javi-S: Cierto, la mezcla de los edificios con el smile recuerda a eso. Por cierto, otra gran película.

    MrCash: Estoy totalmente de acuerdo, son lenguajes diferentes y cada cual funciona a su manera, pero, aún así, la adaptación debe ser buena, es decir, no solo quedar en eso, una adaptación, sino funcionar también como película. Yo creo que va a estar bien.

    Ramón: Sí, por lo que yo sé los Relatos del navío negro saldrán en DVD antes del estreno, como pieza animada y con la voz de Gerard Butler. Luego según parece irán incluidos también en la edición especial en DVD de la película. Veremos qué pasa.

    Dude: Gracias, hombre, me he tomado unas laaaargas vacaciones que me han sentado muy bien. Pues yo no sé si a mi la película me gustará más que el cómic pero la pinta que tiene es maja, maja. Ah, y sí, tú que eres amante de diferentes mitologías creo que disfrutarás con Déjame entrar.

    Te gusta esto

Escúpelo, venga

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s