Origen, trailer en español

Lo último del caballero oscuro Christopher Nolan, ya tiene nombre. Bueno, en realidad ya lo tenía, Inception, pero ahora lo tiene en nuestro idioma: Origen.

Las pelis de Nolan me molan, valga la rima fácil, y, salvo El truco final -otro ejemplo de cómo pervertir un título en la traducción comercial- suelo sentirme profundamente satisfecho cuando salgo de ver una de sus películas. La primera vez que vi el trailer de Origen (Inception) me dije, «chaval, prepárate para un viaje tipo Memento«. Después me invadió un vértigo de impaciencia al descubrir que la película no se estrenaría hasta el verano, como pronto.

Ahora parece que sí, que llegará este verano pero poco se sabe todavía de su argumento más allá de lo que se destila del trailer. ¿Thriller? ¿Ciencia Ficción? Qué más da. Las imágenes y el planteamiento hipnotizan y saber que esto sale de las retorcidas mentes de los hermanos Nolan nos hace desear que llegue la canícula cuanto antes. Y por favor, señores encargados de la promoción de la película, no me cuenten muchas más cosas de la peli, quisiera descubrirla en una sala de cine.

Vía trailer: Notodotv.com

7 Respuestas a “Origen, trailer en español

  1. Anda coño, pero si hay vida despues del hombre lobo…
    Pues se agradeceria alguna visiteja, para anunciarnos la buena nueva, oiga.

    Que no cuesta nada ser educado. ( tomese este comentario con ironia, que paice que la gente ultimamente se lo toma tó mú en serio).

    Salu2

    Me gusta

  2. Pues fíjese, Dude, que hace un rato he estado por su hogar y gracias a usted me he enterado de la salida del número 9 de «Los muertos vivientes» cosa que me ha hecho una ilusión tremenda y que mañana mismo iré a comprar. Y, la verdad, no sé cómo he podido irme sin dejarle un saludo al menos. Lo siento, de verdad.

    Por cierto, sí que es verdad que últimamente la gente está de uñas, ¿eh?

    Saludos.

    Me gusta

Are you talking to me?