Iron Man 2, trailer en español

Pues nada, ya está aquí Iron Man 2 y, de nuevo, Tony Stark con su bonito traje de luces dispuesto a darlo todo por sus fans y por su ego. Con dos huevazos, como debe ser. Repite todo el reparto de la primera parte salvo Terrence Howard que es sustituido en su papel de Rhodey -y, por fin, War Machine- por Don Cheadle. Además hay incorporaciones como las de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra (no la veo yo encajando del todo, oiga) o Mickey Rourke en el de un Whiplash con nombre propio incluido: Ivan Vanko. Por cierto, parece que, felizmente, Nick Fury tendrá mucha más presencia aquí que en esa breve, inesperada y excitante aparición de la primera parte. Por supuesto, con la cara de Samuel L. Jackson.

También repite Jon Favreau en la dirección, cosa de la que me alegro ya que si esta peli me divierte la mitad de lo que lo hizo la primera me daré por satisfecho. La verdad es que el trailer tiene buena pinta. A ver si con suerte, este puro entretenimiento, entretiene.

Via: Tu blog de cine

7 Respuestas a “Iron Man 2, trailer en español

  1. Ud perdone, pero esq el sr Sam Rockwell no es lo suficiente buen actor para que lo nombre en su reseña???

    (Ende la ironia, siempre ironia)

    Por cierto ya has leido los ultimates???

    Salu2

    Me gusta

  2. La duda ofende, amigo. Sam Rockwell no solo me parece un pedazo de actor como la copa de un pino (en Moon, por ejemplo, lo demuestra con creces) si no que además me parece un tío la mar de simpático.

    Y los Ultimates los sigo teniendo pendientes, ay de mi, como tantas otras lecturas deseadas.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Qué mania con Scarlett Johansson. Cuando se darán cuenta algunos directores de que no tienen obligación de incluirla en sus películas. Ni que no hubiera otras actrices.

    Eso sí, la peli va a molar, aunque solo sea por el Rourke. Un malo más molón que el de la primera peli.

    Me gusta

Are you talking to me?