The expendables, primer trailer

Estaremos todos de acuerdo que es muy complicado que con The Expendables Silvester Stallone se lleve el Oscar a mejor director, guionista y/o actor. Seguramente, por muy conocidos que sean el resto de actores protagonistas, tampoco les resultará fácil hacerse con el galardón ni esta película les reportará un mayor prestigio como actores. Pero, ¿qué más da? Stallone ha conseguido reunir a unas cuantas figuras del cine de acción de los 80 para construir una película cuyo principal objetivo es entretener al espectador a base de adrenalina y golpes de nostalgia. Es una lástima que al final no accediesen ni Van Damme ni Steven Seagal pero, oh, alegría, sí está Dolph Lundgren, del que lo último que había visto era este desconcertante y divertido vídeo.

Amigos, iré a ver esta película con la esperanza de encontrarme un festín de sopapos y sentencias molonas salidas de las bocas de aquellos que en los 80 y primeros 90 fueron los reyes de la taquilla. Iré con la esperanza de que molará un güevo. Y va a molar un puñao.

About these ads

8 Respuestas a “The expendables, primer trailer

  1. Ah, ¡que Stallone sigue vivo!

    Claro que yo soy muy desinformado en estas lides, pero os prometo que lo último que vi, leí o escuché de él y sobre él fue “Pánico en el Túnel” xD

    Te gusta esto

Escúpelo, venga

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s