De regresos y cosas

Aliens, el regreso, Regreso a Howard’s EndEl regreso de los muertos vivientes, Regreso al futuro, El regreso de la Pantera Rosa, Regreso a la escuela,… son solo algunas de las muchas películas que me gustan y que contienen la palabra “regreso” en su título. Hay muchas más, por supuesto, algunas incluso poseen “retorno” en lugar de “regreso”, como El retorno del Jedi o Cocoon: El retorno. Y es que parece que esa cosa de volver, de regresar, da mucho juego en esto de la ficción, puede que incluso en la realidad. No sé yo si funciona también con los blogs y los bloggers renegados. Como yo, vamos.

Cierto, lo reconozco, he abandonado tantas veces este blog para luego regresar, que el hecho de que haya vuelto a hacerlo no tiene demasiado mérito, eso por decirlo de forma suave. ¡Pero si hasta llegó a llamarse “Antiegos Returns”, por favor! Pero eso se acabó, no pienso volver a abandonar Antiegos. Es más, no pienso volver a volver. Lo dejo aquí, en esta plataforma que es wordpress.com, la que le vió crecer y que me dio tantas alegrías. Quién sabe, puede que, de vez en cuando escriba algo, si me apetece. O quizá no. De todas formas, pase lo que pase, no significará que haya vuelto, eso jamás.

Ah, una cosa antes de irme. Ustedes pueden quedarse el tiempo que quieran. Paséense tranquilamente, abran cajones y armarios, cotilléen entre sus pliegues. Hagan lo que les venga en gana, esta sigue siendo su casa. Y para qué lo voy a negar, me da mucho gustito hablarles desde aquí.

About these ads

No te cortes, dime...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s