Cuidado con este dibujo

¿Eres capaz de mirar este dibujo sin querer morirte? Yo si.

Dicen de este dibujo que está maldito. Cuentan que la dibujó una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces la foto no se puede mirar mas de cinco segundos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato. Vamos, en plan The ring. La verdad es que yo la he estado mirando un rato y ni he visto nada raro ni me han entrado más ganas de suicidarme de lo normal. Quizá soy inmune a las fuerzas ignotas o, a lo mejor, es cosa del astigmatísmo. Si alguien ve algo que lo diga, por favor.

880 Respuestas a “Cuidado con este dibujo

  1. no me dieron ganas de nada, pero me voy a guardar la foto y la voy a subir al facebook aver si alguno de mis idiotas amigos se pega un tiro jaja. parte de eso hay q reconocer q la japonesa dibuja re piola…

    Me gusta

  2. esa china ke lo dibujo ke se valla a la puta ke la pario me entras ganas de suicidarme pero por la estupides de akvo de ver todas esas kosas son puras patrañas igual un saludo para todo el mundo y para toda la gente ke pierde su tiempo viendo esa basura

    Me gusta

  3. waoo la verdad esq su mirada penetra es muy hermoso ese dibujo me encanto bueno yo lo vi y dure mucho tiempo y la verdad no me paso nada pero la vi antes de leer el escritocuando lei el escrito me cague y me fui en bomito

    Me gusta

  4. x mi parte, la niña se mato x alguna deprecion y sobre el dibujo,bueno la niña tiene los eyes muy pasivos, pero si notamos los labios o su boca ; la tiene entre abierta y cerrada….km si nos kisiera pegar un grito perono puedr ya k ella esta encerrada en esa pintura……………..
    jajjajajajjajjajaj
    jajjajaj……………………………………ja

    Me gusta

  5. jooder pos no me an entrado ganas de suicidarme por lomenos no mas de lo acostunbrado pero si us fijais vien este mito puede darse a la fuerza con la ke mira la mujer de jesto sensual y penetrante con esos tonos claros y vivos le da vida propia a la imajen y da esa sebsacion de kerer ablar u comunicarte algo como por ejemplo tu propia muerte bosotros ke creeis? un saludo y myrad la ymajen lo ke kerrays pero no yntenteys dibujar a la xica…

    Me gusta

  6. A mi me parecio una mujer muy bonita pero fijense bien los ojos,esos ojos estan con ojeras que significa tristeza o como si hubiera llorado. Yo pienso que nunca eh visto una mujer con ojos azules y me parece perfecto todo el rostro.
    Lo que me da de sensacion es como si esa persona me mirara y me atrae solo eso nada mas. No crean lo que dicen es falseda. HASTA YO PODRIA DIBUJARLA MEJOR.. MUY BONITO EL DIBUJO

    Me gusta

  7. yo cuando vi la imagen no senti nada, pero se nota que en el dibujo ella tiene una cara como de tristesa, pero io al ver la imagen no senti nada raro ni algo asi por el estilo

    Me gusta

  8. bueno a mi me parece una chica muy linda un una pequeña alegria d momento y una gran tristesa o transtorno en sus ojos pero no lo queria demostrar y lo disifrasava con la pequeña sonrrisa que lleva…

    Me gusta

Are you talking to me?