Accidente en “Los cronocrímenes”

Tal como nos informó Heartbeats en los comments de la entrada de ayer, en la madrugada del martes ocurrió un incidente en el rodaje de Los cronocrímenes, el primer largometraje del cortometrajista Nacho Vigalondo. Al parece los fuertes vientos, que alcanzaron los 160 km/h, desmontaron uno de los decorados que estaba siendo utilizado, lo lanzaron en pedazos por los aires y provocaron algunos destrozos. Tres de los técnicos que se encontraban en el plató resultaron heridos leves. En cualquier caso Vigalondo ha señalado que el rodaje sigue adelante.

Precisamente hoy tenía lugar la rueda de prensa de presentación oficial de la película y esta casualidad ha levantado las suspicacias de algunos periodistas que han visto este hecho como una estrategia publicitaria de la película.
Aquí os dejo la reseña en las noticias de Antena 3.

Noticia sobre el accidente

Noticia sobre la película

IMDB

Via Cronoblog

6 Respuestas a “Accidente en “Los cronocrímenes”

  1. Uhm… nunca se me ocurriría pensar que un accidente así sea una estrategia publicitaria (a pesar de cómo está el patio).

    Ahora bien, que lo hayan utilizado a su favor de modo inteligente, eso sí pudiera ser (yo también lo haría, por supuesto).

    ¿Antena 3 patrocina o coproduce la peli o algo así?

    Besicos insomnesssss…

    Me gusta

  2. Jajaaajjaaa.

    Yo entiendo que este tipo caiga gordo, pero a mí me resulta inteligente y gracioso. Me alegraré cuando todo le vaya muy bien con su peli.

    Atreverse a dirigir el anuncio de tres en un burro, saliendo además como uno de los personajes, hace que Vigalondo merezca todo mi respeto.

    Me gusta

  3. Pues sí, Tamaruca, Nacho Vigalondo es el «auteur» del spot de «3 en un burro» y de algunos más, como ese de Burguer King y un euro. Además ha hecho mogollón de cositas en video y ha sido guionista de… ¡¡¡GRAN HERMANO!!! Hasta que él no lo dijo, nunca me planteé que en ese programa hubiese guiones.
    Te recomiendo que entres en su blog, algunos de sus posts son interesantes reflexiones desde su personal punto de vista. Creo que te gustaría.

    🙂

    Me gusta

  4. Puede ser que sea un montaje publicitario? Puede ser!! Lo dudo, pero puede…

    Pero el hecho de que se baraje, bajo la posibilidad de que no sea así (posibilidad más lógica… porq si lo más lógico es descreer de antemano, mal vamos)me parece realmente triste.

    No tengo yo muy claro que se pongan a hacerse heridas 3 de los supuestos implicados… Que raro todo…

    En fin… toda la suerte que se merezcan unos y otros 🙂

    Te enlazo en mi blog, ok?

    Me gusta

Are you talking to me?