Casting online

A todo el mundo se le ha pasado alguna vez por la cabeza eso de ser actor. Algunos incluso lo hemos intentado y cuando oímos que se celebra un casting nos lo planteamos y todo. Generalmente, estos castings son para figuración o pequeños papeles y acceder a ellos supone una dificultad enorme, sobre todo para los que tenemos trabajos absorbentes.
Ahora, con las nuevas tecnologías, ese problema está superado. Fotogramas ha presentado este mes la I edición de Casting Online. Lo único que hace falta son dos fotos (un primer plano y un general) y un vídeo de no más de un minuto en el que salgas diciendo un monólogo de libre elección. Además, lo puedes adjuntar todo desde su web. Y ya está, si ganas conseguirás un papel en La dama número 13, la próxima película de Jaume Balagueró. No sé, no sé, igual me lo planteo y, si es así, lo cuelgo aquí para que nos riamos un rato.

Via Blog de cine

13 Respuestas a “Casting online

  1. hazlo! hazlo! que asi nos reimos un rato.
    jejejeje. Que cabroncete q soy. No la verdad esq tienes razon, pero yo creo q doy mas detras de las camaras ( y tu tambien) pero solo es un comentario. enicing.

    Me gusta

  2. Pues aunque la idea del casting pueda resultar graciosa, lo de trabajar con Balagueró es muy, muy interesante.

    Lo que habrá que ver es si los de Fotogramas repiten, porque me juego el cuello a que se les bloquea la web con tonterías, que la gente en general tenemos muy poco que hacer y nos gusta entretenernos en estas cosillas.

    Me gusta

  3. Ostras, qué punto me ha dado… eso de la «dama nº13» me llama cantidad… el 13 me encanta, es mi favorito por muuuuuuuuuchas razones(?-casualidades(?) y bueno, lo de dama, pues igual colaba ^^’

    Actriz de teatro, mimo, payaseta, cuentacuentos, pasacalles, escritora de literatura juvenil… ¿soñar es gratis, no?

    Besicos a repartir 😉

    Esperando ¡¡¡essssssssse videoooooooooooo!!! Si os animais vosotros igual me apunto y todo, ¡ea!
    (Qué facil soy de picar, jops)

    Me gusta

  4. Per Deu!! Vive Dios que me dejas sin aliento 😀

    Pero no veas que cosa más artificial, no? Tema libre? Un minuto? Grabado? Creo q hasta yo podría parecer, en una grabación de un minuto, trabajada durante 4 días, sensible, ilusionante, desternillante o todo lo contrario… Madre mía… espero que no sea el papel principal lo que se terminen jugando por aquí!! Si es el mismo tipo de casting que hacían para concursar en no te rias que es peor! (y encima allí te permitían más de un minuto).
    Vamos, que de originales, nada… Espero que por lo menos no elija al ganador Jordi Estadella.

    Por cierto, bendita ralladura de tarro me has montado.. no me conoces… las noches en vela me vas a tener. A ver, a bote pronto:

    Si una caja de Skinner tomara conciencia de sí misma está claro que se desconectaría de la pared, para dejar de recibir semejante nivel de voltaje. Y no tengo muy claro de que presionara la palanca comida, porq no veo yo mucha relación entre la comida de ratón y el beneficio para una caja de metal :S

    Y si se encontrara con otra, (que a su vez tiene vida deduzco) pues supongo q… Pero bueno, qué estamos discutiendo?? Yo se que igual no estamos muy bien de la cabeza, pero esta conversación nos puede llevar a un tratamiento muy desagradable… ¿disputa entre cajas de skinner? :D:D:D:D No me lies más… Cagüenskinnerytolosconductistas. 😥

    Un besito rayante!

    Me gusta

  5. Acabo de ver que uno de los premios es un curso de interpretación en Nueva York, por lo que sé, todos los que estudian interpretación en Nueva York se vuelven gilipollas (quiero decir más de lo que lo eran antes, es como que se potencia el gilipollismo), a los hechos me remito…

    Creo que me planto Mayra, y no me presento…

    Me gusta

  6. Yo no creo que todos los que estudien interpretación en NY se vuelvan gilipollas, sino el mundo de la farandula estaría perdido y seguro que hay por ahí mucha buena gente que se lo curra y, sobre todo, SABE TRABAJAR EN EQUIPO, ESCUCHAR Y APRENDER DE OTROS. El gilipollismo creo que tiene cura, el hijoputismo no.

    Saludos JL.

    Me gusta

  7. ola a todos pues la verdad que no iba buscando este sitio l verdad ajjajaja, valga la rebundancia, estaba buscando el casting para mexico, para la proxima pelicula de terminator cuatro y encontre este sitio y la verdad que a quien le gusta estar parado no?? asique me meti a ver las conversaciones y despues dije por que no, contra mas oportunidades mejor no?? jajja. asique nada aver si contacto cn vosotros y mando las fotos y el video por supuesto pero n os creais que saldre de cyborg ehh jajaj weno animo a todo el mundo que lo intente y lo siento por la competenca pero que sugan aciendo mas paginas on line de castings debido al poco tiempo que nos deja como bien dice un amigo el trabajo como lo que e dixo antes contra mas cupones mas posibilidades de que toque. weno cuidaros. besos y abrazos. luismi.

    Me gusta

  8. CASTING
    CORTOMETRAJE ESCOLAR

    Perfil:
    Mujeres de 20 a 24 años, 1.65m a 1.75m de altura, complexión delgada, rasgos finos, de preferencia cabello castaño claro o rubio.
    El casting se llevará acabo el día Miércoles 21 de Marzo de 2007, en la Universidad de la Comunicación ubicada en Zacatecas #120 (entre Jalapa y Orizaba) Col. Roma, a partir de las 10 a.m.

    Interesadas comunicarse al los teléfonos:

    General: 52652255
    Enrique Esquivel: 56717254 celular: 0445524984150
    Rodrigo Caravantes: 54401523 celular: 0445516821692
    Carla Portugués: 55574517 celular: 0445534340932

    Me gusta

Are you talking to me?