Scarlett, Euro Disney, Evolution of dance y Friends

Bueno, supongo que todos nos pasa. A veces me quedo seco, no tengo un tema lo suficientemente interesante o extenso para desarrollar y debo recurrir a un batiburrillo de cosas que, aunque individualmente sean insuficientes, juntos sí que den para una entrada.

Empezaré por mi adorada Scarlett Johansson. Al parecer la actriz se ha caído de un caballo en el rodaje de The other Boleyn girl en el que interpreta, junto a Natalie Portman, a una de las hermanas Bolena. Parece que el accidente, aunque de cierta gravedad, no ha sido irreparable. Aquí la noticia. Por otro lado quería apuntar también que la actriz se ha unido a la ya larga lista de actores que se pasan a la música y, al parecer, va a grabar un disco en el que versioneará algunos temas de Tom Waits. Al menos no hará nada en plan Jennifer López, que ya es mucho. El nombre del disco es bastante poco original: Scarlett sings Tom Waits.

Aquí dejo el video de la orgía que se montaron en EuroDisney Minnie, Goofy, Chip y Chop y algunos otros en los bastidores justo antes de la actuación para unos niños en el famoso parque y que ha sido noticia estos días atrás. Quisiera decir que la decisión de despedir al personal del parque por este video me parece vergonzosa, mojigata e hipócrita ya que la publicidad gratuita que les han brindado estos empleados no tiene precio y, la verdad, buena falta les hace. Además, los chavales solo estaban intentado relajarse antes de la actuación.

No me resisto tampoco a dejaros el enlace de este video, uno de los más descargados de los últimos tiempos. Puede que lo conozcáis. Es el Evolution of dance y en él podemos ver a un hombre que, en seis minutos, es capaz de hacer un recorrido por algunas de las músicas bailables que más han sonado en los USA. Imprescindible.

Por último, quería compartir con todos los que seáis fans de la serie Friends un video que encontré ayer y con el que me reí bastante. Se trata de una recopilación de tomas falsas de la serie.

Â

Buen fin de semana a todos.

7 Respuestas a “Scarlett, Euro Disney, Evolution of dance y Friends

  1. Qué divertido el bailón, me lo guardo en favoritos.

    Por cierto, que soy lo peor… ¿así que Friends se rueda con público? ¿Y me entero ahora? (v///v)’

    A mi también me encanta Scarlett. Es difícil encontrar una persona con la que uno disfrute por el mero hecho de observarla; sus gestos, sus movimientos… con ella me pasa.

    ¡Muacks!

    Me gusta

  2. IM-PRESIONANTE la leche que se ha metido el pobre Matt LeBlanc con el sofá de el Central Perk y todo lo que me he reído.
    Bueno con eso y con el video del baile, eso es bailar y lo demás tontería!!! jejeje
    besos de fresa!!

    Me gusta

  3. Genial el vídeo de «evolution of dance», desde Elvis a los N’sync, vaya con la coreografía que se monta!
    Muy muy divertidas las tomas falsas de Friends, sobre todo la de Jennifer Aniston con el mono.
    Scarlett, como tú dices, llena la pantalla. Sus interpretaciones son increíbles. Me encanta la ternura que inspira en Lost o el juego de mujer fatal y víctima en Match point, es bestial!
    Esperaremos a ver que pasa con La Dalia negra.
    Te dejo besitos.

    Me gusta

Are you talking to me?