Nuevas morenas: Cameron Díaz

Si en el anterior post de “nuevas morenas” mostrábamos a una guapísima Scarlett Johansson, hoy le toca el turno a Cameron Díaz. Esta no es una de las actrices que más me gustan, ni físicamente, ni interpretativamente, pero un cambio de estilo tan radical como el que luce en la revista Wmagazine bien merece un comentario.
En mi humilde opinión, tintarse el cabello es insuficiente para que se produzca un cambio tan tajante como éste y estoy absolutamente convencido de que la utilización del mágico Photoshop ha sido imprescindible para la realización de estas imágenes. También reconozco que, con retoque o sin él, la Díaz sale guapísima.

Por cierto, esta entrada, por lo del retoque fotográfico, me sirve como excusa perfecta para enlazar uno de los mejores spots que he visto en mucho tiempo: Dove, evolution of a model.

Via: Blogdecine

11 Respuestas a “Nuevas morenas: Cameron Díaz

  1. jos… mmmm…a ber…que pacha con las morenas?

    vale, esta imprsionante la moza… pero… esta morena!!!

    en fin… en cuanto a lo de potochop… si nosotras te contaramos… es mas, en abril que bamos pallá te bamos a contar!!!!

    vesillos miles de tus fans incomvustibles

    Me gusta

  2. Pues sí que está guapa, aunque lo del photoshop ayuda (o esa es la excusa que nos queda a las mortales). Por lo demás, yo creo que el cambio se debe a que no se puede vender una imagen que ya nadie compra así que, aunque sea para un par de portadas, hay que cambiarla. Con este look no puede hacer esas pelis de cándida que a ella se le dan tan bien.

    Me gusta

  3. Me encantan los anuncios «Dove, por la belleza real», aplaudo esa iniciativa siempre, aunque sea una estrategia de venta más, me da igual. Ya era hora de que alguien utilizase el poder de la publicidad para arreglar un poquito la cantidad de cosas que estamos haciendo mal.
    Y es que muy triste que la felicidad y la seguridad en sí mismas de muchas personas, especialmente de las niñas, dependa del diámetro de los muslos.
    Jo me irrito, es que este tema me toca de cerca.

    Besitos de cara lavada sin photoshop :-*

    Una vez mi hermana se puso el pelo azul y yo rosa. Hay documentos gráficos al respecto. A ver si la convenzo y ven la ciberluz, jiji!

    Me gusta

  4. Yo creo q en españa hay una extraña tendencia a decir que alguien no es guapo/a cuando toma fama de ellos. Es como sentirnos alternativos! Pues a mi Cameron Diaz siempre me ha parecido muy guapa, y Eduardo Noriega también! Qué le vamos a hacer si no soy original 😀

    Me gusta

  5. Pues yo no «me siento alternativa» por reconocer que no me gusta Noriega, por ejemplo. La belleza es muy relativa, será guapísimo pero a mi no me gusta. Es sólo una opinión personal.

    Tampoco creo que sea menospreciarlo, no se… yo tampoco le gustaría a él ni a tropecientosmil más y no me siento mal por ello. Es cuestión de gustos, sin más.

    Y lo de que sea una tendencia «española», pues en fin, que tampoco estoy de acuerdo. Como mucho una tendencia de determinado tipo de personas, vivan donde vivan, ¿no?

    Me gusta

Are you talking to me?