The Simpsons Movie: Trailer en Fox

Esta noche, durante la emisión del capítulo «GI (Annoyed Grunt)» de “Los Simpsons” en la Fox americana, se emitirá, en exclusiva, el nuevo trailer de “The Simpsons Movie”, el largometraje de animación basado en la famosa serie que se estrenará, si nada falla, el 27 de julio de 2007.

La película está dirigida por David Silverman y, tanto los responsables del guión, como los del doblaje, son los mismos que en la serie original. Promete lo mejor de estos personajes alucinantes y muchos cameos famosos.
Me encanta la serie y, la verdad, me da bastante miedo el resultado de esta película. Los personajes funcionan muy bien en episodios de 20 minutos en los que, gracias al talento de los guionistas, se cuentan diferentes historias alternadas que funcionan perfectamente. No me imagino qué es lo que se puede contar en 90 minutos (o más) sin que resulte forzado. Espero estar equivocado y que podamos carcajearnos a gusto.

También es una lástima que el Homer de la gran pantalla no tenga su voz más famosa en España debido a la desaparición del magnífico Carlos Revilla que, además de dar vida al personaje, era el director de doblaje de la serie.

Estaré atento a Youtube y Google Video para que, en el momento en que aparezca dicho avance, pueda colgarlo en Antiegos. Mientras tanto os dejo el primer teaser de la película que se realizó poco antes del estreno de “Superman Returns”. 😉

Ver trailer realizado con storyboards de la películaÂ

Ver promoción del episodio donde se anuncia el avanceÂ

Web oficial de «Los Simpsons» en la Fox

6 Respuestas a “The Simpsons Movie: Trailer en Fox

  1. Anda qué guay, promete. Puede que den más importancia a algún personaje secundario, no sé. Quizá se decanten por varias historias seguidas en vez de una sola alargada… quién sabe, ya nos enteraremos ^^’

    Me gusta

  2. Pingback: The Simpsons movie: Primer teaser poster « Antiegos·

  3. ojala recuperen la genialidad, sarcasmos y lo directo de sus bromas a los politicos y politicas estadounidenses. y por sobretodo las voces en español de antes no las nuevas que son horribles y han dejado a muchos fanaticos decepcionados.

    Me gusta

Are you talking to me?