Harry Potter 5: Primeras fotos del trailer.

Hasta el lunes 20 de noviembre no podremos disfrutar del primer teaser trailer de “Harry Potter y la orden del Fénix” pero, gracias a Comingsoon, ya podemos ponernos los dientes largos con diez capturas en alta definición del avance de la peli. 🙂

ACTUALIZACIÓN (20/01/2007)

Ésta es la última fotografía de «Harry Potter y la Órden del Fénix» que ha hecho pública Warner Bros. Como se puede decir poco más de la película de lo que se ha dicho ya que no ha salido ninguna otra información y crear una entrada nueva para esta foto sería redundante, la incluyo en este post. Es para vosotros, amantes de esta saga, que me consta que sois muchos. Un saludo.

32 Respuestas a “Harry Potter 5: Primeras fotos del trailer.

  1. bueno yo creo que es un chico muy lindo y un buen actor,me encantan todas sus peliculas pero la que mas me gusto fue¨harry potter y elprisionero de azcaban¨ es un chico muy carismatico y creo que debe seguir haciendo pelis…………

    Me gusta

  2. me encantoo esta pelii! jaja
    aunqe el beso entre harry ii cho no me pareciio mui lindo, se notaba qe era re finguuido,
    me encanto la partee qe voldemort se mete adentroo de harry,
    muii coopadaa

    Me gusta

  3. hola!!!…les voy a decir algo de la foto!!!…bueno enrealidad me dio un pokito de miedo al principio estaba buscando en google y me aparecio esoo!!! bueno tiene un efecto demasiadoo chevre!!! pero no me pasoo nada lo unico q siento esq me esta mirando…chao!!

    Me gusta

Are you talking to me?