Harry Potter 5: Teaser Trailer y detrás de las cámaras

Primero fue el cartel, más tarde las fotos y ahora, por fin, el teaser de «Harry Potter y la Orden del Fénix» que se estrenó este fin de semana junto a «Happy Feet». No os hago perder el tiempo. Aquí el trailer.

Y como extra al trailer añado este «Detrás de las cámaras» que seguro que entusiasmará a los fans más acérrimos. Salud. 🙂

24 Respuestas a “Harry Potter 5: Teaser Trailer y detrás de las cámaras

  1. Todos los trailers de las pelis de Potter son, en esencia, iguales. Miraditas de Potter y compañía en escorzo, ellos sufriendo algún mal, palabras grandilocuentes del director de la escuela (el semi-Gandalf),…

    Me gusta

  2. mmmmmmmmm delicioso el «detras de las camaras» da muchas mas pistas que el treaser. Se ve el hermano de Hagrid, («scrom»? como era el nombre?), se ven los caballos negros alados, ( sido viendo las escobas en el vuelo por londres, en el libro van en los caballos)y la malvada prima d sirius Black, Bellatrix…
    Creo que como en «el caliz..», prescindiran de los Elfos domesticos, que cosas de los libros, son los verdaderos responsables de las historias. Quien traicionara a harry para llevarlo a la trampa final? se inventaran un final como en el caliz d fuego? Y por que le han cortado tanto el pelo al prota?

    Jos, tu blog ultimamente se me cuelga mucho. disculpa si no entro con la regularidad que acostumbraba.
    Salu2

    Me gusta

  3. Aiiiiiissss qué emocionante!!! Gracias por avisarme! Aunque me paso por aquí todos los días para saber qué hay de nuevo, me ha hecho ilusión que me avisaras por que no pensaba pasarme antes dentro de un par de horas!
    un beso de chocholate!!

    Me gusta

  4. Jos, hace dos años que uso el firefox, creo q en realidzad es mi ordena que me pide que lo formatee, ( que pereza).
    Tam, no te preocupes por que se te haga raro, que de esta parte no pasa. upsssss

    Salu2

    Me gusta

  5. Joder joder joder joder joderrrrrrrrrrrrrr… que ganas de que la estrenen ya. Me acabo de comprar el pack de las 4 pelis anteriores y me voy a volver mono viendo todos los extras.

    Un abrazooooo.

    Me gusta

  6. es spectacular ste detras de camara, npo tengo palabras para xplicar lo fantasticas que son las 4 primeras peliculas de harry potter y imaginarme que habran 3 mas es spectacular ia quiero que salgan de una ve por tosdas son muy emocionantes verlas las veo mas de 4 veces cada una asi que que spean para sacar el resto de las peliculas eh jeje bueno cdc mucho.

    Me gusta

  7. WOW!!! Me muero por ver la peli! Lastima que no incluyen a los elfos… como se llama Kreacher? Pero bueno, espero que hayan sido mas fieles al libro que cuando hicieron la peli del prisionero de azkaban… nada que ver con el libro…
    Que la estrenen ya!
    P.S. me parece que Dolores Umbridge se ve muy dulce. Yo me la imaginaba diferente.

    Me gusta

  8. es muy emocionante creo que en la historia de las peliculas nunca habai ocurrido esto que aunque ya hayan sacado 5 siguen siendo igual o mejor de emocionantes que la primera

    Me gusta

  9. Esta pelicula será espectacular pero no tanto como la de harry potter y el principe mestizo,

    Espero que la pelicula sea larga, ya que quitan muchas cosas interesantes.Porque en la 4 no explicaron muy bien sobre la aldea Hanglenton, y los riddel.

    Espero que extrene rapido la pelicula, y que sea tan buena como el libro

    Me gusta

  10. Renato t nkuentro toda la razon an kitado muxas partes de todas las pelis!!!!!! io kreo ke a nadie ke le gust harry potter le importaria ke las pelis fueran mas largas i ke no le kitaran tantas partes a las pelis!!!!! a mi por lo menos no m molestaria jajaja por mi keno terminaran nunk i el l trailer m parecio fabuloso aunke mui korto¬¬ pormi ke mostraran toda la peli i no tnr ke sprar los meses ke faltan jajajaj

    Me gusta

  11. me gustaria presentarme a un casting de pelis guays pero no tengo posibilidades a mi alcance pork soy de españa valencia …………..alguien me puede decir como puedo llegar a ser? tengo 13 hermanos……si alguien quiere decirme como que me agregue:bejas_tejas_viejas@hotmail.com

    Me gusta

  12. Pingback: Harry Potter y La Órden del Fénix: Trailer internacional « Antiegos·

  13. A mi, en lo personal me encanta harry, sus peliculas y todo eso de la magia y su elenco.
    Y a pesar de que este año ha sido super criticado por su obra del equus, a mi me sigue fasinando…
    Yo creo que lo que muestra este trailer y su detras de camaras, muestra tambien el nivel de profecionalismo que esta adquiriendo; y como ya dije, aunque lo dejen muchos de seguir, yo seguire detras de su rabo,AUNQUE ME LLAMEN LOCA!!! Gracias por este exquisito video

    Me gusta

  14. Pingback: Harry Potter y La Órden del Fénix: Trailer internacional | Antiegos Blog·

Are you talking to me?