Spiderman 3: ¡Nuevos clips de video!

Ya podemos disfrutar de este video de dos minutos que se emitió anoche en FOX y que los chicos de comingsoon han recuperado. En este video hablan de la película Tobey Maguire, Kristen Dunst y el director Sam Raimi al que, por cierto, New Line Cinema ha propuesto la dirección de «El Hobbit» tras la negativa de Peter Jackson. La verdad es que mejor Raimi que cualquier otro con ínfulas de genio pero poco oficio.

Bueno, a disfrutar del video y de las nuevas imágenes antes de que lo eliminen de Youtube tal como pasó con el de Comicon.

Vía: Comingsoon

14 Respuestas a “Spiderman 3: ¡Nuevos clips de video!

  1. A mí me parece que se han dado cuenta de que el súper-héroe de los 80 ya no tiene cabida. Ahora son anti-héroes, con un marcado lado oscuro. Nada que ver con aquel horrible Supermán malo de los 80.

    Me gusta

  2. Jos, ¡help! ¿Cómo se llama la peli que a mí me gusta y a ti no, en la que sale Tobey con Michael Douglas? Era algo de maravilloso. La del escritor. Es para recomendársela a Tam. Cachis, que no me acuerdo del título, leches.

    Me gusta

  3. ¡Ah! ¡Es verdad! Pues nada, como a mí megusta, la compro y la vemos. ¿O la tenemos ya? Y muchas gracias, guapo.

    Tam, «Jóvenes prodigiosos», para que cambies de idea respecto a Tobey.

    Me gusta

  4. estan padrisimos los cortos espero que el tiempo se valla rapido para poder ir corriendo al cine vip y poder ver esta increible pelicula que me a echo revivir la esperanza en el cine ya que hoy en dia no e visto una peli, que se me agan como las de spiderman..

    Me gusta

  5. la historia de peter parker me fascino, sobre todo su amor por mery jane muy lindo espero que sigan aciendo peliculas igual de buenas
    muy muy buena

    Me gusta

Are you talking to me?