Sexo subliminal marca Disney

Uno de los más geniales momentos de “El club de la lucha” es cuando Tyler Durden añade a su lista de creativas fechorías el insertar el fotograma de un pene en mitad de una película de dibujos animados. “Nadie sabe lo que ha visto, pero lo han visto”.

Al parecer Chuck Palahniuk, autor del libro, se inspiró en los rumores que dicen que en las películas de Disney se pueden encontrar imágenes subliminales con claras implicaciones sexuales. Al parecer esto es cierto.

Las primeras imágenes pertenecen a la película del año 1977 “Los rescatadores”. De entre los más de 100.000 fotogramas que integran la película, se encontraron dos en los que aparecía una mujer desnuda en una ventana, lo que motivó que Disney se viese obligada a retirar del mercado de video más de 3.500.000 de copias de la película.

En la película del año 1988 “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” nos encontramos con dos casos. En uno, la famosísima Betty Boop se queja a Eddie Valiant de su condición de dibu sexy pasado de moda ante el inminente número musical de Jessica Rabbit. Tras cerrarle la boca al perplejo Eddie, Betty se gira y, durante un segundo, se le baja el vestido lo suficiente como para que se le vean los dos pechos. Pulsa para ampliar.

Pulsa para amplar

En otra secuencia, la mismísima Jessica Rabbit, es empujada y, al caer al suelo, deja entrever lo que hay bajo su falda. Los responsables de la película atribuyen esta imagen a un fallo del coloreado pero la posición en que queda el brazo, que parece apartar el vestido, resulta muy sospechosa.

En la siguiente imagen, perteneciente a la portada de “La sirenita”, se puede ver, echándole un poco de imaginación, eso sí, un pene dorado haciendo las veces de torreón. En este caso Disney negó rotundamente que la imagen mostrase un miembro viril y culpó a las mentes calenturientas de ver lo que querían ver. Pulsa para ampliar.

Por último, en “El rey león” se puede apreciar que en el cielo nocturno de la sabana, las estrellas se confabulan para formar la palabra “Sex”.

De todas las imágenes mostradas, es ésta la que menos me convence. Sin embargo, hay una anécdota que me ha hecho reir. Un padre con ciertos conocimientos de swahili iba traduciendo a sus hijos algunos de los nombres de los personajes (ej. Simba=León). Cuando uno de sus hijos le preguntó por el significado de Pumba, el padre lo tuvo que buscar en el diccionario, encontrándose con la siguiente definición: “Excreción que sale por debajo del prepucio”

¿Bromas o venganza de los dibujantes y guionístas?

203 Respuestas a “Sexo subliminal marca Disney

  1. fijense que hay canciones subliminales en la pagina santuario.com.ar vean que no solo pueden corromper las mentes de niños sino tambien de gente madura. Dios expreso que asi como la serpiente tento a eva, tiene miedo de que nuestras mentes sean corrompidas y alejadas de la verdad. Tengan mucho cuidado que aunque no lo crean eso influye en nuestras vidas. Al contrario si alguien es firme en su fe y estudia y tiene base en lo que cree, va a saber que esto esta mal. Ya que sabemos alejemonos de esto lo submilinar penetra en el subconsciente sin dejar que la conciencia juzgue si esta bien o mal, ese es el problema. mucha suerte un consejo de una buena amiga

    Me gusta

  2. Referência: O Rei Leão

    Deve ter havido intenção, sim.
    E isso mais do que o aparente significado: sexo.
    É de se notar que 666 em grego é:

    χ ξ ς (chi; csi; stigma (letra arcaica))
    600 60 6

    que invertido, fica:

    ς ξ χ

    A palavra «sex» em inglês codifica disfarçado o número da Besta!

    The mail may be published.

    Atenciosamente,

    Romero

    (Si tu quieras, puedes traducirlo)

    Me gusta

  3. Por nosotros los adultos no me preocupa ,puesto que para muchos la vida ya no tiene misterios ,lo que me preocupa es los ninos que apenas enpiesan a vivir

    Me gusta

  4. X favor….son las ganas de terminar como una marca como Disney…..
    Veo fatal que hagan esto, mas que nada, por que lo veo una falta de respeto hacia Disney!

    INDIGNADA

    Me gusta

  5. Y mas que nada, por que no veo nada pornografíco, lo que pasa que siempre hay unos calenturientos que sacan la parte erotica a todo, no veo nada guarro en ninguna de las escenas la verdad……

    Me gusta

  6. La verdad pienso que son casualidades que gente morbosa busca y encuentra, claro la verdad nosotras nunca hemos visto eso en las escenas y dejenme decirles que creci viendo esas peliculas y aun las ve mi hermanita que es de solo 9 años y ella no es nada morbosa, me parece que quieren buscar algo que no es porque facilmente esas imagenes pueden ser fotomontages y no confio en ningun lado porque cualquiera podria ser verdadero, pero en lo personal me gustan mucho las peliculas diney:)

    Cuidense y comprense una vida:)
    ATTE:gaby&ximna
    (14 & 13 )

    Me gusta

  7. jolin llego tarde a este post pero no tiene desperdicio ni el contenido ni los coments. josmachine, (a ritmo de rumba):no sé que tiene tu teclado que los vuelve locos, muy poquito a poco.

    Me gusta

  8. yo jamas me di cuenta…tengo una hija a la cual la dejaba mirar esas pelis xq yo las miraba, ahora que se olvide de q las va a mirar, y a mi no me parece una broma de los dibujantes, o sea q si tienen una broma q hacer q las hagan entre ellos y no para q la gente se d`cuenta, me parece q al q no le molesta esto es xq no tiene hijos y el q los tiene no les preocupa en lo mas minimo. si pudiera les haria juicio x degenerados!!!!!

    Me gusta

  9. dicen que en la pelicula «aladdin» se escucha GOOD TEENAGGERS TAKE OF YOUR CLOTHES(bien jovenes a sacarse la ropa). lo del rey leon dicen que era SFX o algo por el estilo. eso del hecules yo no escucho voy a follarte, voy a desmayarme dice. pero disney no es lo unico subliminal, porque en la traduccion española de futurama en un capitulo vender tararea el himno del pp( video en http://www.youtube.com), o que coca cola en las leras se puede ver a un blanco escupiendo a un negro. pero lo poer de todo de disney es que simba es una copia de kimba, como men algunos personajes y escenas.

    Me gusta

  10. Yo no sabia nada de esto, un día vi Hercules con una amiga y nos quedamos mirando cuando dijo quiero follarle, y que luego se pusiera encima de sus hombros como una loca, tambien me sorprendio una de las canciones que inducia a los niños qeu la apiracion de los niños es enamorarse… aunque escuche la version en ingles y no dice nada…. que pasaria si un niño avispado se da cuenta de esos mensajes??

    Me gusta

  11. Pumba… XD ahora me han entrado unas ganas de reírme… ¿en qué idioma lo buscó el listo ese? A lo mejor en chino no significa nada pero en irlandés significa FOLLAME. NO te jode.
    Por curiosidad analicé la supuesta parte donde pone SEX… una mierda… y estuve viendo fotograma por fotograma (tengo un programa para cortar vídeos, y corta por fotogramas) No había SEX, como mucho pude ver una S deforme.
    También me decían que en la Bella había una imagen obscena: en un fotograma se ve al reloj que parece que le está dando por culo a la vela. Claro así, en una foto lo parece, pero si vemos TODA la secuencia se ve que el reloj empuja a la vela para apartarla y se enfada. Por si no lo saben, los dibujos han de exagerarse para apreciarse bien las acciones.
    Y en los rescatadores, cada vez que me dicen que hy una mujer desnuda me CAMBIAN LA IMAGEN. La primera vez que tuve información sobre la supuesta mujer desnuda no era más que una silueta. En otra página se le veía la cara, pero nada más… y ahora me la ponen con los pechos al aire. De todas formas, esta imagen no incita a nada, no es ni siquiera un mensaje subliminal propiamente dicho. Repito lo de los Rescatadores es mentira porque en cada página me dan una chica desnuda diferente. Podrían al menos quedar de acuerdo ¿no?
    En La sirenita si le ven forma de pene me demuestran lo mal pensados que podemos ser… un pepino también puede tener forma de pene y no digamos una salchicha ¬¬. Y lo del cura… otra mentira mal lograda.
    Y por último, la película ¿Quién engañó a Royer Rabbit? no fue en exclusiva de Disney, Betty Boop no es un personaje de Disney.
    Lo de Hércules, dice Voy a desmayarme, pero si ustedes quieren escuchar que va a follarle, pues vale, pero no vayan publicando ese tipo de cosas por ahí que la gente se cree cualquier cosa.
    Así de cosas vemos, si quieren buscar sexo analicen películas de ahora que son un poco malas.

    Me gusta

  12. Esto me parece una chorrada que me sorprende tantísimo…
    Cuántos de ustedes no han visto Disney de pequeños??

    Yo lo he visto, al igual que mucha gente me he criado conpeliculas como la sirenita, el rey leon, los rescatadores en canngurolandia… y considero que mi infancia no está traumada y a mis 20 años osy una persona completamente normal…

    Me gusta

  13. Me sorprende que haya tanta gente que se traga estas estupideces. Como el amigo de arriba. Claro está que si buscas en todas las lenguas habidas y por haber encontrarás un significado malo para todas las palabras. Me recuerda cuando Pokemon estaba en su apogeo y decia que Pikachu significaba adoradores del diablo o algo asi y en realidad era onomatopeya de Rayo(Pika) y Ratón(Chu)lo que tiene sentido al ver su apariencia. Ignoro si Pumbaa significa algo pero las gentes que escriben estas cosas son estúpidos. La mente ve lo que quiere ver y la mayoria de las veces quiere ver cosas malas, por envidia me imagino.

    Me gusta

  14. eso fue joder a los creadores de esta pagina el llamado yu es un incredulo necio pero tu mencinas lo de la bella cuando le esta dando por el culo y dices ke fue para apartarlo de la mano de la bella, ke no podria haber sido mas facil si el mentado reloj solo le diera una palmada o algo asi? o ke nececidad de arrimarle el pepino, en lo de el cura ke pensarias o ke te harian creer si ves a un hombre parado con algo erecto entre sus piernas no inventes o ke seria segun tu? walt disney era un pervertido sexual y ya, ahi algunos ke le kieren aumentar a la verdad pero no le kitan lo pornografico, obviamente respeto tu punto de vista y ahora yo les doy el mio

    Me gusta

  15. esa gente de disney..esta fuera de orden…ellos parecen q no saben q estos programas dond ellos ponen fotos atrevidas, los ven los niños….son una mañana de puercoooos….ay no son unos cochinos…gracias a dios no veo comica:)…
    y la television tambn tienen q impedir q esos programas se den. 😦

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s