Harry Potter 5: 13 vídeos “Behind the scenes”

Durante el especial “Harry Potter” de fin de semana en la cadena americana ABC Family se han emitido nada menos que 13 vídeos de la película “Harry Potter y la Orden del Fénix” con entrevistas y detalles del rodaje. Por suerte para los que no podemos acceder a dicha cadena, estos vídeos se han colgado de Youtube. Aquí los dejo para los que necesiten su dosis de magia. 😉

Pulsa aquí para ver el resto de vídeos

Vía: Comingsoon

40 Respuestas a “Harry Potter 5: 13 vídeos “Behind the scenes”

  1. No si, al final, podremos ver la peli entera antes de que se estrene.

    A veces se pasan con la promoción. Se ve que cada vez es más complicado hacer un producto que se venda por sí solo. Qué sería de este mundo sin publicidad.

    Me gusta

  2. Ruth: Tienes razón, algunas producciones americanas creo que ofrecen demasiada información. Pero el público gusta de saber. Les daremos lo que quieren ¿no? 🙂

    Tam: ¿Tienes un primo clavado a Ron? Seguro que si ahora fuese pequeño sería muy popular en el cole. O no…

    Grampus: ¡Salud! Ya nos comentarás qué tal está el libro. Por cierto, ¿cuál es el que más te gusta?

    Irati: Sabía que apreciarías estos vídeos. Bueno, si para el estreno estás en los USA, disfrutarás de ciertos privilegios como espectador ¿no?

    Me gusta

  3. Ya no pienso ver más videos de adelantos… quiero ver la pelicula YA!.

    Tengo que recibir, creo que la semana que viene, el pack con las cuatro pelis anteriores en versión coleccionista, así que me voy a volver mono viendo extras y las pelis en V.O.S.

    Me gusta

  4. me encanta daniel radcliffe me pacere muy atractivo. quiero reconocer que son unos de los mejores elenco permanecido en las peliculas,ya que han sacado 5 peliculas de harry potter. son realmente buenas, los efectos, las luces, la actucion, y direccion son realmente buena… me gustaria que hermañoni y harry tuvieran una relacion, seria muy emocionante.

    quiero darle un fuerte aplauso al creador de estos increibles libros y al Director de la pelicula han hecho un maravilloso trabajo. espero que que la estrenen antes de lo debido pues ancio verla y que satisfaga todas mis expectativas como siempre, estoy segura que haci sera. sin mas nada que decir me despido…. ATT: ANGELICA USECHE. mi otro mail es (AUSERCONTER_@HOMAIL.COM)

    Me gusta

  5. I am charmed with daniel radcliffe me pacere very attractivly. I want to admit the effects that they are some of the best index remained in the movies, since they have extracted 5 harry’s movies potter. the lights are really good, the actucion, and direction they are really good … me gustaria that hermañoni and harry they had a relation, serious very exciting.

    I want to give a strong plaudit to the creator of these incredible books and they have done a wonderful work to the Director of the movie. I hope that that release it before the due thing so(then) ancio to see her and that satisfies all my expectations as always, I am sure that haci sera. ado nothing that to say I say goodbye …. ATT: ANGELIC USECHE. my another mail is (AUSERCONTER _ HOMAIL.COM)

    Me gusta

  6. ATENCIÓN: COMENTARIO CON SPOILERS (EL ADMINISTRADOR)

    hola!!!!
    no me aguanto mas!!
    jajaj
    quiro ver lo hucha y maldita que es umbridge, lo estupido que es dudly, los orroros castigos que le hace umbridge a harry (con su pluma), jaja ya no puedo decir que quiero ver a grawp porque ya lo vi por los adelantos jajaja, cundo los unicornios se llevan a umbridger que gracioso que va a estar!!quiero ver a los caballos que llevan a harry hermione ron luna ginny y nevill al ministerio de la magia que creo que se llamaban algo de tetsals o no se.. me tendria que fijar en el libro….
    quien estara detras del velo????? que misterio… quiero ver los cambios de look que hace toonks jajaj
    bueno.. la fea muente de sirius… hecha por bellatix
    bueno…
    quiero ver toda la pelicula jajja
    y no me puedo esperar hasta el 13 de junio!!!
    chauuu

    Me gusta

  7. Me encantan todas las pelis de harry potter ya no puedo esperar que se estrene la parte 5 es una anciedad muy grande por saber que va a suceder en esta nueva peli y si el nuevo director hiso un buen trabajo.

    Me gusta

Are you talking to me?