Piratas del Caribe 3: Primeras fotos

Ya podemos ver las primeras imágenes de “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, tercera entrega de las aventuras del inefable Jack Sparrow. La calidad de algunas de las fotos deja bastante que desear pero nos da una idea del enfoque más oriental que, probablemente, tenga la película. A la espera de tener más información, aquí dejo las fotos. Como siempre, para verlas a mayor tamaño, pulsa sobre ellas. 😉

 

Vía: Comingsoon

253 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Primeras fotos

  1. Pingback: Piratas del Caribe 3: Algunas fotos más « Antiegos·

  2. Hola Johnny Depp eres el mejor no cambies y graba muchas más peliculas de Piratas del caribe para seguirte mirando sobre todo me encanta tu personaje.
    Atte.
    Nancy Angélica me declaro tu novia por siempre

    Me gusta

  3. Johnny esta buenisimo!!si tos los tios de 40 años alli estan asi mñn me voi a EUA mñna!! kien lo pillara… umm… ke wapooo!! actua, canta,toca la guitarr y pasa muxo tiempo con sus ijos!! dios ke suerte tiene V.P :S xo weno cuando me encuentre a mi se le abra acabao la suerte a V.P 😛 Weno ke a ver si viene a España y si no tiene hotel en mi casa ay un ueco y en mi camita tambien XD!! Buenoo… muxos bss a toas las fans de Johnny Depp!! Ke disfruten muxo viendo a mi nene en piratas del caribe 3 :P!!!

    Me gusta

  4. hola ami se me ase ke la peli ba estar bien curada por ke si la uno y dos es tu bieronn curadas esta mas asi ke akien no le guste bola de tontos por ke es una peli super a y jack y orlandon bloom estan bien guapos y ke bueno ke pronto ba asalir la peli felisidades por ella

    Me gusta

  5. me encanta piratas del caribe y me gusta jhonny deep es muy bien actor y hace un papel muy bueno de jack sparrot y qiero mucho a jhonny deep es el unico actor por primera vez qe me gusto de como es de persona y de buen actor deguro que es muy simpatico y muy buena gente y lo qiero mucho mucho mucho.

    by:andrea moreno carbllar. sevilla

    Me gusta

  6. me encanta jhonny deep lo quiero con todo mi corazon y tambien me gusta como viste es muy gracioso y sus sombreros y gafas me gustan mucho y no se que mas escrivir no se para que cuento todo estoy para despues que no lo lea nadie bueno por lo menos me desaogo y digo todo lo que pienso de jhonny deep que es encantador es muy atractivo y tienes un buen cuerpo. bueno solo qiero decir que te quiero mucho jhonni deep y te amo!!!!!!
    muchos besos de parte de una fan tuya que te quiere con locura.

    by:andrea moreno carballar. sevilla.pinomontano

    Me gusta

  7. TE AMO MUCHO TE ADORO IGUAL QUE TUS PELICULAS LA MALDICION DEL PERLA NEGRA, EL COFRE DE LA MUERTE Y EL FIN DEL MUNDO PERO YO NO QUIERO QUE SEA LA ULTIMA PORQUE ESTAN BIEN CHIDAS Y ME ENCANTAN COMO DIJE LAS AMO A TI Y A TUS PELICULAS EN LA PARTE QUE LLORE FUE CUANDO EL CAPITAN BARBOSA TE ENTERRO LA ESPADA PERO LUEGO VI QUE ERAS INMORTAL COMO EL PORQUE COMISTES DE LA MANZANA Y TU COMO SI NADA EN LA 2 IGUAL LLORE CUANDO TE COMIO EL PULPO Y CUANDO VEO LAS PELICULAS LLORO CUNDO PASA ESTO Y MAS EN LA 2 CASI LAS VEO 58 VECES EN DOS DIAS O MAS PORQUE ME ENCANTA Y TAMBIEN ME ENCANTO LA PELI LA VENTANA SECRETA SON LO MAXIMO ERES EL NUMERO 1 Y YO SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 POR QUE TENGO TODAS TUS PELICULAS Y ESTAN CHIDAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! TE AMO PERO SI ME DECILUCIONAS TE VOY AMAR MENOS POR QUE SI ES LA ULTIMA PELICULA NIMODO AI LUEGO PERO TE AVISO QUE VAS A ROMPER MIS SENTIMIENTOS POR TI HASTA LUEGO TE AMO NO LO OLVIDES

    Me gusta

  8. HOLA OTRA VEZ NO PUDDE IRME TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMACIADO MAS QUE A MI NOVIO JOHNNY DEPP SOY UNA FANATICA DE TUS PELICULAS TE ADORO SABIAS QUE MI NOVIO SE LLAMA IGUAL QUE TU JOHNNY

    Me gusta

  9. JOHNNY DEPP TE QUEDA MUY BIEN EL PERSONAJE DE JACK SPARROW Y TE QUEDA MUY BIEN PARA SER PIRATA ERES GUAPISIMO ENCANTADOR Y TU ACTUACION TE QUEDO EXCELENTISIMO TE QUIERO MUCHO ES DECIR TE AMMO

    ERES EL MEJOR ACTOR QUE EVISTO MI CUARTO ESTA REPLETO DE IMAGENES TUYAS SOLAMENTE TUYAS PARA VERTE TODO EL TIEMPO TENGO TUS JUGUETES TU VESTUARIO TENGO LAS COLCHAS TENGO TODO MI CUARTO CON PURAS COSAS TUYAS ERES EL MEJOR T.A.M TU VOZ ME ENCANTA Y TAMBIEN ME ENCANTA TU PEINADO DE PIRATA YO ME HICE MUCHOS ME HICISTES REIR EN VARIAS VECES TAMBIEN CREO QUE ERES CHISTOSO Y TU SONRISA ES MUY HERMOSA ADIOS HASTA MAÑANA TE VENGO A ESCRIBIR

    Me gusta

  10. yo soy una gran admiradora de johnny deep porque es mi actor de preferido y piensoque en esta pelicula se ve genial es que estoy emamoradad de èl.

    te amo yo doris.

    Me gusta

  11. Me mueroo de ganas de ver Piratas del Caribe 3! Espero que sea tan buena o mejor que la segunda y la primeraa! A proposito Johnny Depp! Te AAAAMMMMOOOOOOO Eres demasiado bello! y actuas de maravilla! te lo aseguro; Soy tu fanatica numero 1 (por lo menos eso espero jeje) Lo que no me gusto fue que tuve que esperar desde el 2003 hasta el 2006 para que dieran la pelicula (Piratas del Caribe 2) bueno… la perfeccion lleva tiempo! Buenoo… Ahora repito: JOHNNY DEPP TE AMOO!!! NO LO OLVIDES!! Tu fan desde Venezuela Alejandra!
    P.D: El 25 de Mayo estrenan en Venezuela Piratas del Caribe 3!!! NO SE LA PIERDAN!! AH! Y vean los créditos por que en la segunda peli hisieron una trampita! jeje!! JoHnNy me vuenlves LOOCCAAAA!!! TE AMO POR SIEMPRE! CHAOOO!

    Me gusta

  12. Me mueroo de ganas de ver Piratas del Caribe 3! Espero que sea tan buena o mejor que la segunda y la primeraa! A proposito Johnny Depp! Te AAAAMMMMOOOOOOO Eres demasiado bello! y actuas de maravilla! te lo aseguro; Soy tu fanatica numero 1 (por lo menos eso espero jeje) Lo que no me gusto fue que tuve que esperar desde el 2003 hasta el 2006 para que dieran la pelicula (Piratas del Caribe 2) bueno… la perfeccion lleva tiempo! Buenoo… Ahora repito: JOHNNY DEPP TE AMOO!!! NO LO OLVIDES!! Tu fan desde Venezuela Alejandra!
    P.D: El 25 de Mayo estrenan en Venezuela Piratas del Caribe 3!!! NO SE LA PIERDAN!! AH! Y vean los créditos por que en la segunda peli hisieron una trampita! jeje!! JoHnNy me vuenlves LOOCCAAAA!!! TE AMO POR SIEMPRE! CHAOOO! AH! Si tienen informacion sobre Piratas del caribe 3 me abisan porfa! Y de johnny depp!… Aqui tienen mi msn aleajonam@hotmail.com Johnny TE AMOO IGUAL QUE A TUS PELICULAS!!!!!!!!!!!!!!! CHAITOO!

    Me gusta

  13. ta q es fantastico piratas del caribe!!!!!! wuenassas la fotos tas lindo jhonny deep eres un cuero me encantas como actuas eres regenial ya quiero q venga pronto mayo para ver la pelicula estooooy que espero con ansias me encanta la pelicula esta chido lo max ok! piratas del caribe parte 1 regenial parte 2 excelente y ademas tooo buenazo los actores los barcos los paisajes pusha que buena!!! la parte tres va hacer excelente ya quiero verla……..

    Me gusta

  14. ya estoy ansiosa por ver la peli tres ma encantaron las dos primeras ademas creo que jhonny depp es del hombre mas guapo sobre la tierra me encanta lo amo, y de capitan se ve muy bien ya quiero ver como lo rescatan saludos a todos

    Me gusta

  15. holaa soy una fanaaatica de pirtatas del carie es la mejor pelicula de estos tiempos y m,e encantaaaa ma fascina johnny depp es el mejor y el mas rriicoo de todos que importa que tenga 43 si esta muchisimo mejor que orlando bloom que tiene bastantes años menos
    i love j0nny depp
    i love jack sparrow
    i love piratas del caribe

    Me gusta

  16. Hola!! chaicas que hay de nuevo!! AAHH!!!! NECESITO QUE YA LA ESTRENEN!! NO PUEDO ESPERAR HASTA MAYO 25!! Bueno… Johnny Depp TE AMOOO!! ESTOY LOCA POR TII!!

    P.D: Si alguna de ustedes quiere el msn de Johnny Depp me tienen que responde una simple y sencilla preguntaa… ¿Cuál es el nombre completo de Johnny depp? LES PUEDO ASEGURAR QUE SE CONECTA!! Aunque tienen que hablar un poco inglés! preferiblementee!! Ok chaoo! Ah! y procuren no meterce en ninguna pagina!
    Johnny TE AMOOOO PPPOOORRR SSIIEEMMMPPPRRREEE desde Venezuelaa… Alejandra!

    Me gusta

  17. Johnny Depp te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… hasta el fin de mis dias eres mi vidaa, mi novio mi todo si supieras cuanto te amo, te amo mas que Vanessa Paradis te amo mas que a mi vida eres mi todo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….. muchisisisimo I LOVE YOU JOHNNY DEPP YOU ARE THE STAR THAT ILLUMINATES MY LIFE… (TE AMO JOHNNY DEPP ERES LA ESTRELLA QUE ILUMINA MI VIDAAAA)
    Acaso nadie quiere su msn????
    Johnny Depp es mi actor preferido y pienso que en esta pelicula se ve genial, por cierto este mensaje es para publicar que ¡¡TE AMOOOOOO JOHNNY DEPP!!! POR SIEMPREEE, NADIE NI NADA ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN!!!!!!! Si me responden cual es el nombre completo de Johnny Depp??? les daré su msn si me lo respondeen!!!!!
    El Capitan Jack Sparrow es genial y hermoso, Johnny Depp con crear a ese personaje demuestra que es un actorazo , creo que todas la chicas aman a ese pirata sexy, pícaro , medio rayado pero inteligente y extraordinariamente irresisitible y hermoso. buenoo…. JOHNNY DEPP TE AMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES BELLO, GUAPO, IRRESISTIBLE, SEXY, GRACIOSO, ERES UN ACTORAZO Y ESTOY LOOOOOCCCCCAAAAAAAA POORRR TÍ… TU FAN NÚMERO 1 …. ALEJANDRA….
    P.D: CUANDO ME ENTERÉ QUE LA 3 PELI LA ESTRENAN EN MAYO!! DIOSS!!! PARA ESO FALTA MMMUUCCHHHOOO!!! BUENO ME DESPIDO CHAOOO… JOHNNY DEPP ¡¡PRECIOSO NOVIO MÍO TE AMMOOOOOO!!!!

    Me gusta

  18. Que puedo decir que la saga es una de las mejores y mi faborita y que decir de mi hombre johnny depp es lo maximo, la forma de actuar, la forma de llevar su personaje a la realidad es lindisimo , mis sinceras felicitaciones a todas las personas que haces posible este sueño, gracias cuidense y bendiciones para todos

    Me gusta

Are you talking to me?