300: Primer trailer oficial

Ya podemos disfrutar del primer trailer oficial de la esperadísima película «300». Dicho trailer es mucho más largo y detallado que los teasers que habíamos visto hasta ahora. No sé lo que acabará siendo la película pero desde luego, a juzgar por la fuerza del trailer, puede que sea LA PELÍCULA. Realmente os recomiendo que le echéis un vistazo.

El trailer está en formato Quicktime a una calidad de imagen y sonido bastante buenas. Para verlo pulsad sobre la imagen.

Vía: Comingsoon

ACTUALIZACIÓN

Solo han hecho falta unas horas para que el trailer se colgase en Youtube. Ahora, si os apetece, también podéis disfrutarlo directamente en Antiegos.

14 Respuestas a “300: Primer trailer oficial

  1. Ey!! gracias por comentar!! me encanta tener nuevos blogs que visitar! Me alegro que te gustase el perfume; para mi ya es de las mejores del año!
    Y bueno, lo de 300 si que es mucho, tengo unas ganas enormes de verla!! pinta genial!!
    Weno, seguiré visitando!!
    Saludos!!

    Me gusta

  2. Eii!! Hola de nuevo Josmachine! Tanto a Donnie, como a tí, como a mí nos une la pasión por «El perfume», buen comienzo jeje!
    Sólo decirte que, por supuesto, te devuelvo el enlace; ya te tengo en un hermoso link 😉
    Saludikoss!!

    Me gusta

  3. Aviso: es la una y media de la mañana y tengo 38 de fiebre. Debido a ello voy a tener que permaneceer encerrada en casa lo que queda de fin de semana y estoy más cabreada que una mona. Por todo ello, puedo sufrir alguna clase de delirio mientras escribo las líneas que vienen a continuación.

    En primer lugar, «300» vaticino me va a resultar decepcionante hasta límites casi patológicos. Yo esperando durante años una película que reviva fielmente la batalla de las Termópilas (me declaro fan abiertamente de la Antigua Grecia y Roma) y me vienen con monstruitos y bichos raros… Aixxx tendré que seguir esperando…

    Y en segundo lugar, he visto tu corto «Náufragos», enhorabuena, habéis hecho un gran trabajo 😀
    Muy bien dirigido, interpretado y montado, y con una planificación excelente. No sé cuál era exactamente tu función en su creación, pero, sea cual sea, felicidades! Me ha parecido percibir algo de ruido visual, pero bueno, es casi inevitable que se produzca algún error de raccord, incluso los grandes maestros del Cine los tienen! ;D

    Saludosss!!!

    Me gusta

  4. No te preocupes Nüx, ahora son las 2:29 y estoy todavía en el curro (además es fiesta) y aún me queda, al menos, una hora. Yo también estoy un poco cabreado.

    Respecto a lo de «300» no se si habrás leido el cómic. Yo si lo he hecho y la verdad es que en el trailer veo cosas que no recuerdo del cómic. También me he preguntado siempre como conseguirán hacer una película de al menos 90 minutos con una historia (la del cómic) tan escasa. Me temo -y ese es el mayor miedo que me da la película- que lo consigan a base de cámaras lentas. En cualquier caso, no me la perderé.

    Por otro lado, gracias por tus halagos respecto al cortometraje. No se si atribuirlos a la fiebre de la que hablas, pero gracias de todos modos. 😉 Me siento muy satisfecho con «Los náufragos» y fue una experiencia maravillosa. ¿Que cual fue mi función? Te recomiendo que veas el Making of e intentes averiguarlo. Por cierto, me ha ha hecho mucha gracia lo de «ruido visual». Es una forma de decirlo, si. XDDDD

    Gracias de nuevo y mejórate.

    Me gusta

  5. Tiene muy buena pinta, me ha recordado a una mezcla entre Troya y Gladiator.
    No me he leído el cómic por que la verdad, con Asterix y Obelix tuve más que suficiente para toda mi vida… vamos que no soy ninguna fan de cómics.
    Me la apunto en la lista de películas para ver!
    un besazo de menta!

    Me gusta

  6. Vaya, vaya, vaya!! Qué grata sorpresa! Polifacético, director y actor!! Como verás, acabo de ver el making of jeje! El montador del making of (supongo que será el mismo que el del corto) lo ha hecho genial por cierto!
    Por cierto, lo de «ruido visual» no es mío eh, que un profesor que tuve el año pasado siempre lo decía xD (no sé si lo hacía en coña o en serio…)
    Gracias por los buenos deseos, la verdad que me encuentro mucho mejor.
    Por cierto, muchas veces, cuando alguien hace un trabajo como el que has realizado, le apetece que se lo comenten y discutan, si te apetece que te exponga, desde mi humilde posición de (todavía :P) aficionada, mi punto de vista sólo tienes que hacérmelo saber 😉
    Saludosss!!

    Me gusta

  7. Gracias Nüx, eres un encanto. Desde que el corto está en la red, no soy responsable de quien lo pueda ver, donde pueda aparecer y de lo que se diga de él. Lo dejo a tu elección, como te apetezca.

    Ah, y gracias de nuevo.

    Me gusta

  8. Estoy alucinando aún con el traile de 300, a veces parece un video juego… no sé que me pasa con el actor protagonista… de pronto chilla y me encanta… de pronto se queda serio y le veo un aire a San José en el papel estelar de Médico de familia… no sé, algo hay ahí… hasta que no la vea no decidiré si me gusta o no.

    Muackiss!! ^^´

    Me gusta

  9. JO-DER!… como te deja el trailer este, no?. Se ve espectacular durante todo el rato. Y ya no solo eso… sino que el actor, así grandote y con barba, jajajaja, también ayuda a que no parpadee, jajajajaja.

    Vaya un acierto.

    Besoooo.

    Me gusta

Are you talking to me?