Shrek 3: Primer trailer (en V.O. y en español)

Pues parece que esta semana es una de esas en las que proliferan los trailers y, casualmente, casi todos de secuelas de títulos famosos. Si ayer os dejaba el de «La jungla de cristal 4» hoy le toca al de la tercera de la mayor víctima del chantaje emocional del mundo de los cuentos: Shrek. Y es que si lo pensamos bien, este personaje que se había automarginado en busca de una vida apacible, la había disfrutado hasta que se decidió hacer una película sobre él, sacándolo de su charca de lodo y convirtiendolo en la víctima de los caprichos y chantajes de Asno, Lord Farquaad, Fiona, El gato con Botas, los monarcas de Muy Muy Lejano, Hada Madrina y Principe Encantador.

En esta ocasión Shrek se encontrará con que existe la posiblidad casi inevitable de que él sea el heredero de la corona, cosa que no le hace demasiada gracia, con lo que emprenderá un viaje junto a Asno y Gato con Botas en busca de Arturo (primo de Fiona) para que le suplante en el trono. Por supuesto, Principe Encantador no estará conforme y reclutará un ejercito de personajes de cuento que le ayuden a conseguir dicho trono por la fuerza. Pero Fiona hará lo propio con un grupo de heroinas de cuento que les planten cara.

El estreno en España está previsto para el 22 de junio de 2007.

Fondos de escritorio e iconos de Shrek 3

Otras noticias de Shrek 3 en Antiegos

Vía: Comingsoon

ACTUALIZACIÓN

Para los que no comprenden el inglés o, simplemente, para aquellos a los que les apetezca, dejo también este primer trailer de Shrek en español.

34 Respuestas a “Shrek 3: Primer trailer (en V.O. y en español)

  1. me gustan las peliculas de shreky la 3 es la mas chistosay me gustacuando corta al señor y cuanto rompe y explota el barco buno adios

    Me gusta

  2. Pingback: Shrek 3: Segundo trailer (en inglés) « Antiegos·

Are you talking to me?