Shrek 3: Primer trailer (en V.O. y en español)

Pues parece que esta semana es una de esas en las que proliferan los trailers y, casualmente, casi todos de secuelas de títulos famosos. Si ayer os dejaba el de «La jungla de cristal 4» hoy le toca al de la tercera de la mayor víctima del chantaje emocional del mundo de los cuentos: Shrek. Y es que si lo pensamos bien, este personaje que se había automarginado en busca de una vida apacible, la había disfrutado hasta que se decidió hacer una película sobre él, sacándolo de su charca de lodo y convirtiendolo en la víctima de los caprichos y chantajes de Asno, Lord Farquaad, Fiona, El gato con Botas, los monarcas de Muy Muy Lejano, Hada Madrina y Principe Encantador.

En esta ocasión Shrek se encontrará con que existe la posiblidad casi inevitable de que él sea el heredero de la corona, cosa que no le hace demasiada gracia, con lo que emprenderá un viaje junto a Asno y Gato con Botas en busca de Arturo (primo de Fiona) para que le suplante en el trono. Por supuesto, Principe Encantador no estará conforme y reclutará un ejercito de personajes de cuento que le ayuden a conseguir dicho trono por la fuerza. Pero Fiona hará lo propio con un grupo de heroinas de cuento que les planten cara.

El estreno en España está previsto para el 22 de junio de 2007.

Fondos de escritorio e iconos de Shrek 3

Otras noticias de Shrek 3 en Antiegos

Vía: Comingsoon

ACTUALIZACIÓN

Para los que no comprenden el inglés o, simplemente, para aquellos a los que les apetezca, dejo también este primer trailer de Shrek en español.

34 Respuestas a “Shrek 3: Primer trailer (en V.O. y en español)

  1. Parece que estará mejor que la dos, pero ya veremos, no tengo intención de ir al cine a verla, (me encanta el cine, pero no soy millonaria…) así que la alquilaré cuando salga!
    un besazo de frambuesa!

    Me gusta

  2. PequeñoIbán: Ante todo, bienvenido. Me hace gracia como expresas lo que te parecen las películas. Lo haces con efecto inverso : «Le tengo bastante manía a la 2 y algo de ella a la uno» XDDD Qué gracioso. XDDD

    Irati: ¡¿No eres millonaria?! Vaya… pensaba que era posible que lo fueras. 😀 En cualquier caso, si lo eres algún día, te recomiendo que no gastes tu fortuna en el cine y menos en películas que no gusten demasiado. Besis afrutados.

    Tam: XDDDDDDD Es que me parto, hija. ¿Y esa confesión? Además, ¿eso que tiene que ver? Eres la monda. XDDD

    Cineahora: Es cierto. Es un filón que explotan y explotarán hasta que lo agoten. Pero ya sabemos como funciona esto ¿no?

    Me ha sorprendido que en general no guste «Shrek». No deja de ser curioso que luego llene salas.

    ¡Un saludo a todos!

    😉

    Me gusta

  3. Supongo que completaré la trilogia de Srek, pero tengo que reconocer que la 2 me decepcionó un poco respecto a la primera.
    No obstante, considero a srek un personaje super auténtico, me mola, ya está.
    Besucos pa ti Jos!!

    Me gusta

  4. Cuánta razón tienes, Jos. ¿Por qué no dejarán a Shrek ser él mismo?

    La briagada de princesas luchadoras tiene buena pinta. Puede que sea como la brigada de los tantos mil chinos esos de «Kill Bill».

    (Lo siento, me expreso como un libro cerrado).

    Me gusta

  5. Pues a mi me gusta la primera y la segunda., y estoy segura que esta nueva entrega tambien lo hará. Es posible que no sea demasiado exijente, pero es que creo que las veo desde mi lado más infantil, por lo que la peli juega con ventaja.Si es posible, la veré en el cine(pese a que yo tampoco ando muy bien de pelas)y comeré palomitas para que los acomodadores tengan algo que hacer despues…Ademá,llevaré a mi peque, que es mucho menos exijente que yo.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  6. Vale Ruvis, tengo la mula trabajando tol día, porecica mía, soy una abusadora-abusadora-qué-hiciste-abusadoraa!!

    Por cierto, acabo de ver la Juani pirata. ¿Quién dijo que no era tan mala? Bigas Luna nunca mais 😦

    Muackiss!!

    Me gusta

  7. Jajajaja, no puedo esperar!
    Son la hostia, mejoran la animación entrega tras entrega. Una curiosidad: conocí a uno de los animadores de Shreck 2 y me dijo que había estado UN AÑO trabajando en la iluminación de la textura cartilaginosa de las orejas del ogro verde. (Cielo santo).

    Me gusta

  8. confieso que estas peli me parecen algo tontas pero respeto alos fans de ellas, me facino la parte 1 pero la 2 esta de waaaccaaallaaa_y la 3 no seve nada interesante¡?=)(/&%$ y ….

    Me gusta

  9. Yeps, buenas, mola el blog jeje enhorabuena!
    Por cierto que para mi la saga Shreck es de las mejores que hay de animación en 3D. Eso sí, es un humor un tanto freak. Jeje Pero mola. Este 2007 sera otro año de secuelas. Y hay algun que otro final de trilogia.

    Me gusta

  10. Cierto Tayichi, 2007 será el año de las secuelas. A ver, así de memoria me acuerdo de Shrek 3 (obvio), Harry Potter 5, Spiderman 3, La jungla de cristal 4, Piratas del Caribe 3… más aparte, claro está, las que no sean de películas de éxito.

    Bienvenido tú también, Tayichi.

    Me gusta

  11. ¡Que bien! entonces si habra tercerca parte 😀 conociendo a los creadores de «Shrek» esta estara igual de graciosa que las anteriores, esperemos no nos defraude y la historia sea unicamente original 😉

    gracias por poner el trailer

    Me gusta

  12. A mi siempre m a gustado shrek.
    Siempr m part d risa cn el..

    Pa vuestra informacion tmb tienen l intncion d sacr «shrek 4» si al final la sacn claro!

    Me gusta

Are you talking to me?