Piratas del Caribe 3: Keith Richards es papá Sparrow

Tras el exitoso estreno de “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” y las alabanzas que Johnny Deep (incluida nominación a los Oscars) recibiera por su interpretación, el actor confesó que uno de los pilares en los que se apoyó para la construcción de Jack Sparrow fue el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Desde ese momento no dejaron de escucharse rumores en los que se decía que el músico aparecería en alguna secuela de la película interpretando al padre del amanerado pirata.

Algunos se decepcionaron al ver que en “Piratas 2” no aparecía dicho personaje y dieron por hecho que, efectivamente, la cosa había quedado en un rumor. Más tarde pudimos saber que el padre de Jack aparecería en la tercera parte de la serie y, hoy, por fin, tenemos la primera imagen que demuestra que es cierto.

De esta guisa aparece Keith Richards en “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y solo puedo decir dos cosas:

  • Ahora entiendo aquello de que los Rolling tuviesen que suspender una serie de conciertos porque el guitarrista se cayese de una palmera (¡¡¡¡).
  • Qué cosa más fea.

Vía: Comingsoon

36 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Keith Richards es papá Sparrow

  1. Y tienes idea para cuando la tercera entrega? por que yo no me la pierdo, es una saga que me encanta, a pesar de que como la primera ninguna, pero teniendo en cuenta que sale este sujeto, no me la puedo perder.
    Me encanta Jack Sparrow, mi reino por una noche loca!!

    Besucos pa ti Jos!!

    Me gusta

  2. ola fans de piratas dl krib
    querida weblara se estrena el dia viernes 25 de mayo del 2007.
    y si amas a jack t tngo malas noticias, yo tambien lo amo pero ayer m rompio l corazon y preparate porq oy t lo rompe a ti tambn, ncontre n internet un reportag sobre l:
    con motivo del estreno de esta segunda entrega el actor jhonny depp a declarado lo que era mas que evidente: jack sparrow es bisexual.
    «me gustaba la idea de la ambiguedad de jack ya que los piratas pasaban años solos en el mar sin mujeres. y bueno, la soledad y una racion extra de ron pueden llevar de una cosa a otra.» declara el actor.
    stoy tan sorprendida como todas las fans d jack lo staran cuando s enteren d sto pero sino me cres chueca.com es la pag donde lo encontre.
    preparate porq talvez veamos a jack qdarse con will o con davy jones o bootstrap bill o asta con l comodoro.

    porque jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Lo he estado buscando en distintas paginas de internet y no lo encuentro por eso espero k vosotros podais resolver mi duda, ¿Que pinta Keith Richars en piratas dle caribe? ¿por uqe veremos al padre de jack? ¿alguien le avisa de la situacion de su hijo? ¿le ayudara a salvarse o solo hara un breve paso por la pelicula sin importancia alguna?
    Espero k si teneis alguna informacion me contesteis o me mandesis un correo a casandra003@hotmail.com gracias, y si teneis informacion sobre kon kien se keda elisabeth, (Will o Jack) tb me gustaria saberla,
    Muchas, muchas, muchas, muchas gracias,
    Bss.

    Me gusta

  4. Pingback: Keith Richards / Papá Sparrow: Paradigma del terror « Antiegos·

  5. hola a todas las chicas que aman a jack no saben que lindo que es parece de 30 o 29 pero en realidad tiene 44 anos les cuento ue es casado con dos hijos y vive actualmente con una puta cantante llameda vanesa no se cuanto pero y me derrito cn jack soy rrre fan de el slo me enamre de el en esta peli las otras no pegan ni con moco bueno saludos a las que gustan de el y que viva el ron naty

    Me gusta

  6. Hello a todos!!.. como ia sabn el 25 de mayo se estrena la peli de piratas dl caribe 3 en el fin dl mundo aki en mexico el 25 de mayo 2007!!! no se la vayan a perder!!!!!….bueno aki aprovecho para mandart saludos a mi amorcito y a johnny depp y vean esta pag….donde el sale en la peli cry baby (el llorón) esta bn chida y ademas ahi c ve bn guapurris jeje veanlo es la pag: http://www.youtube.com/watch?v=UPkDHvN0sTY hagan click en la pag q les di y tambn vean la peli completa en you tube saludos atte… chantilli!!……..

    Me gusta

  7. ola atodos mirar si leis esto eslo mas vonito qe an echo pormi ami me encanta el pirata del caribel soy un poco gorda pero sii osjuro qe si osveo alguna vec seguro qe llo rare jaja bueno se su pone qe sois ingleses verdad bueno llo no jeje soy de madrid de parla vivo en los chales ami me gustaria si le leseis esto megustaria qe me enviarais una carta o algo de vosotros estoy en el año 2007 en la ccalle lagos de bañola 1334 bueno seguro qe no me lo enviasis jeje bueno adios pirata del caribel jaja

    Me gusta

  8. te amo jack esparown eres mi idolo eres el mejor actor para mi no me inportan los demas me gustaria tanto q fueras mi novio se q es un sueño pero lo mantango en pie ese sueño.

    Me gusta

  9. johnny te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seria un sueño que biera lo que te escribo daariaaaaaaaaa tooooooo por estar con ute sueño con conocerte yyyyy espero que seaaa muy feliz con su espoza y hijos qqq son igual d lindos que ute te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hohnny depp

    Me gusta

  10. ammm alguien ya vio la de piratas en el fin del mundo?¿
    si es asi me pueden ayudar esq no recuerdo la frase que dice el capitanbarbosa cuando estan peleando en el remolino, masomenos era algo asi:
    el ultimo dia es por el q vale la pena morir

    Me gusta

  11. PS CREO KE NO IMPORTA K JACK SEA BISEXUAL KON TAL DE KE SUS FANS LO AMEMOS Y SIGAMOS SIENDO SUS FANS CREO K EL SEXO NO IMPORTA
    ESO DEBEN TENER MUY KLARO TODAS
    IO IA LO SABIA Y AUN ASI ¿K?
    CHAU Y SALUDOS A LAS FANS

    I LOVE JOHNY DEEP ^_^

    Me gusta

  12. piratas del caribe son las mejores peliculas que he visto y las seguire viendo hasta que salga la cuarta pero em gustaria que el papa de jack salira mas tiempo es una gran pelicula la tercera por la convinacion de actores claro con uno de los integrantes de rolling stone son los mejores jack te amooooooo saludos a los fans piratas y seguimos siendo malos como unn huracan!!!! arriba el ron

    Me gusta

  13. piratas del caribe son las mejores peliculas que chinguen toda su puta madre los mamones que dicen que jack es puto total son muy sus guevos ¡¡¡arriba piratas del caribe!!! y recuerden fans somos malos como un huracan!!! arriba el ron pueden escribirme mi correo es balina_yina@hotmail.com bye los quiero a todos te amooooooooo jack sparrow eres el mejor

    Me gusta

  14. princesadepp segun tú te convencieron que Jack Sparrow es bisexual….. Hey ya visite la página y por si no te diste cuenta es una pag de gays que no tienen nada que hacer así que hacen este tipo de cosas no seas ingenua en buena onda no te dejes llevar por personas así. Ten algo en mente el mundo es como lo quieras ver pero nadie te obliga a creer o no y como dice el dicho «aya tú»
    atentamente pamela
    OH SE ME OLVIDABA ARRIBA JACK SPARROW (si tambien me gusta ¡y!)

    Me gusta

Are you talking to me?