Que la fiesta te acompañe

Estas fechas son las idóneas para desear a todo el mundo una felices Pascuas. Lo sé porque a veces lo he intentado en agosto y la respuesta de la gente, irónicamente, suele ser bastante fría y condescendiente.

Harto de palmaditas en la espalda y de que me pongan caras de probrecito, he decidido intentar sustraerme de mis graves desequilibrios mentales y convertirme en una persona más integrada en las tradiciones. Aprovecho pues el hecho de que vamos de cabeza a la navidad para, precisamente, desear a todos los habituales de Antiegos, y a cualquier despistadillo que se pase por aquí, que disfruten de unas estupendas fiestas y que empiecen el año lo más borrachos posible, siempre y cuando sea acompañando al alcohol con una sincera alegría (no esa artificial que ya de por sí aporta el vino) y tomando las precauciones necesarias. 😉

¡¡¡Felices Navidades a todos y que la fiesta os acompañe!!! (Si queréis que os felicite bailando pulsad en la imagen) Besos a raudales.

21 Respuestas a “Que la fiesta te acompañe

  1. Jos, felices fiestas a ti también y al resto de lectores del blog. Pasadlo bien.

    Yo mientras voy a seguir intentando ver el baile ese del que todos hablan, que no me carga la página, snif 😦

    Me gusta

  2. Si es que esto de la Navidad se ha convertido en todo un fenómeno. Si eres de los que el espíritu navideño te invade, disfrútalo!, y si por el contrario eres de los que buscan la normalidad en estas fechas (casi imposible conseguirlo), buena suerte. En fin, todo lo mejor para ti.
    Un beso.
    Sigue bailando, elfo (aunque al principio creí que estabas disfrazado de Peter Pan):)

    Me gusta

  3. Bueno, bueno, muchas gracias a todos. Ya sabéis que os deseo lo mismo y mucho más y prometo brindar por vosotros en cuanto tenga ocasión.

    Estos días el blog permanecerá en cierto estado de Stand By pero imagino que lo comprenderéis.

    Un abrazo a todos y pasádlo muy, pero que muy bien.

    😉

    Me gusta

Are you talking to me?