Los cuatro fantásticos 2: Primer trailer

Ya podemos disfrutar del primer trailer de «Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer» que se estrenará el próximo 15 de junio. Digo que podemos disfrutarlo por que, a pesar de que la secuela está dirigida otra vez por Tim Story, el trailer resulta de lo más estimulante. Más que un trailer parece una escena completa en la que, por fin, podemos ver claramente a Silver Surfer (Estela Plateada en los tebeos patrios). A ver que os parece a vosotros.

Ver el trailer de «Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer» en Quicktime

Vía: Blogdecine

70 Respuestas a “Los cuatro fantásticos 2: Primer trailer

  1. espero que la pelicula este bueno estoy escribiendo sin ver el avance aun pero me parece que tienen que hacer algo bueno para revindicar el fiasco que fue la primera secuela que no valio la pena pagar un cine para ver algo asi aunque la adaptacion del comic fue bueno no me parecio que fuera suficiente lo que se vio, como lo que paso con x-men en su primer version

    Me gusta

  2. espero que la pelicula este bueno estoy escribiendo sin ver el avance aun pero me parece que tienen que hacer algo bueno para revindicar el fiasco que fue la primera secuela que no valio la pena pagar un cine para ver algo asi, aunque la adaptacion del comic fue bueno no me parecio que fuera suficiente lo que se vio, como lo que paso con x-men en su primer version. Bien no pude resistirme y vi el avance primero y esta bueno me parecio al nivel de terminator 2 el efecto especial del deslizador plateado, ojala no nos defrauden

    Me gusta

  3. la 1º peli fue una auténtica chufa.Por lo único x lo q se salvaba era x las intervenciones de la antorcha humana,muy graciosas.Cambian muchas cosas del cómic y chris evans no parece el hermano menor de Jessica alba!!!!!!pero reconozco q la veré…en el videoclub

    Me gusta

  4. lo que puedo desir que toda persona que opina negativo de la pelicula no saven lo que disen asi que mejor no opinen la pelicula es super la he visto como 5 veses y la volveria a ver me encantan. asi que no opinen mas negativo esta pelicula los 4 fantastico es super ok.

    Me gusta

  5. Yo he visto la película y, lo siento, pero es un peñazo infumable… Y eso que el trailer prometía; pero sigue la misma línea de la primera, aunque cebándose aún más con los chistes malos.
    Lo único medio decente es la aparición de Estela Plateada (de Galactus sólo vereis la sombra), porque el resto de la película es muy muy muy triste, de veras. Apenas hay acción, y el desenlace hará arrancarse mechones de pelo a los que se hayan leído algún cómic al respecto.
    Total, que lo mejor de la película es lo que veis en el trailer; el resto, es algo para olvidar.

    Aunque para gustos, los colores, ¿no?

    😉

    Me gusta

  6. allllllllllllllllllllta pelicula
    fue realmente lo que yo esperaba
    ya habia visto el detras de camara asi que ya conocia gran parte de l apelicula
    No esperaba mas de lo que vi.
    Una pelicula realmente agradable a la vista
    cuando la ves en un cine con buen sonido
    la esena de la novia deteniendo al elicoptero, la de Stan Lee siendo rechasado y la de la fuerza extraña llegando a la tierra son geniales.
    en fin Jesica Alba esta muuuuuuuuuy linda.
    Una pelicula realmente atractiba, pero compleetamente comercial.

    Me gusta

  7. Otra gran saga de marvel que el cine ha llevado a la ruina… Estela plateada muerto? Una entidad cosmica muere asi como asi? Galactus muerto? Vale es cierto que galactus a muerto un par de veces pero por dios que no me lo maten asi por la cara…

    Otro ejemplo mas de que el cine de hollywood solo quiere vender y al carajo las historias

    Me gusta

Are you talking to me?