¡Notición!: Indiana Jones 4 se estrenará en mayo de 2008 (ACTUALIZADO)

Según declaró ayer George Lucas, el guión de la cuarta entrega del arqueólogo más famoso del cine al fin se ha terminado. Según dijo, todo está previsto para que se empiece a rodar a mediados de 2007 y que la cinta esté lista para su estreno en mayo de 2008. Hace unos días leía en menéame que George Lucas había rechazado el guión que Frank Darabont había entregado para esta cuarta película y que entusiasmaba a Spielberg. Al parecer, esperemos, todo se ha solucionado.

Según leo en IMDb el título provisional podría ser «Indiana Jones and the Ravages of Time» y la película contaría con Spielberg como director (por supuesto) , con Harrison Ford como Indy (¡faltaría más!) y, según rumores de hace ya bastante tiempo, Nathalie Portman como Idaho, la hija del Dr. Jones. A pesar de que Sean Conery ha declarado en varias ocasiones que él estaría dispuesto a interpretar de nuevo al padre de Indy, no se ha confirmado su presencia en la cinta. De todas formas, todavía es muy pronto para aventurarse en teorías. Cualquier nueva información que aparezca será inmediatamente publicada en Antiegos. Iré preparando mi sombrero y mi látigo.

Vía: Comingsoon

Indyesp

ACTUALIZACIÓN

Según Comingsoon se ha confirmado que el rodaje de la película comenzará en junio de este año y que Steven Spielberg ha dado prioridad a Indy dejando aparcados algunos proyectos en los que estaba trabajando. Finalmente se ha sabido que el guión definitivo es obra de David Koepp y que Lucas, Spielberg y Harrison Ford están entusiasmados con él. Creemos que es lo que la gente espera de una aventura de Indiana Jones, han dicho. Esperemos que sea así.

17 Respuestas a “¡Notición!: Indiana Jones 4 se estrenará en mayo de 2008 (ACTUALIZADO)

  1. Me acuerdo del malogrado River Phoenix, que habría sido un digno sucesor de este Harrison Ford algo abuelo.

    No obstante, estos magos del cine sabrán dar a los fans de la saga lo que queremos, y seguro que la peli vale la pena.

    Me gusta

  2. En cuanto he visto la noticia se lo he dicho a mi madre, gran fan en su juventud de esta triología (una vez me contó que cuando fue al cine a ver una, no recuerdo cuál de las 3, estaba tan nerviosa que salió con agujetas… lo nunca oído…)
    Va a ser raro verle ya más entrado en años y haciendo de joven…
    Me encantaría que Sean Connery y Nataly Portman estuvieran en la peli, me encantan los dos actores!
    un beso de turrón!

    Me gusta

  3. esta cuarta parte tiene ya más bien pinta de película-homenaje o quizás de preparar el terreno a futuras secuelas (Natalie Portman, la nueva ¿Indiana Jones?). Pero en cualquier caso, confío en la magia de Spielberg.

    Un saludo y ésto, ¡Feliz 2008! Digo, 2007 !!!!

    Me gusta

  4. Pues si River Phoenix hubiese sido fantástico. Bueno por fin parece que esto empieza a andar, porque estaba el asunto muy dormido y con tanta ida y vuelta el guión hacía despertar bastantes recelos y sospechas. Espero que Connery finalmente participe.

    Me gusta

  5. Ruth: Bueno, River Phoenix apuntaba a ser un actor con calidad interpretativa y con un físico que lo hubiese llevado a donde se encuentra Brat Pitt o más. Pero nunca lo sabremos. Me encanta como, en «El arca perdida» imita a la perfección los gestos de Harrison Ford.

    Irati: Es que la trilogía de Indiana Jones supuso un acontecimiento brutal. Yo siempre que veo una película de aventuras me doy cuenta de que ya no se puede hacer nada que se le parezca a aquellas películas, aunque lo intenten como en «La momia», por ejemplo. Esperemos que no la caguen con la cuarta.

    Donnie: ¿Estaba previsto que saliese Tito Gyllenhaal? Pues no me había enterado. Como siempre, si me entero de algo, te lo diré.

    Nüx: Jo, que pensamiento más horrible.

    Tamaruca: Me encanta tu reinterpretación de la partitura de John Williams. 🙂

    Cineahora: Estoy de acuerdo, aunque espero que no sea así. Eso es precisamente lo que hicieron con la tercera (y horrible) de «Terminator». Joer, se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

    PequeñoIbán: Sí, yo también que Connery esté en el proyecto. El dúo formado por los Jones padre e hijo me pareció impagable. Connery dice que el no pondría pegas pero que, por ahora, nadie le ha ofrecido el personaje.

    Ruvis: Boy corriendo a por buestro somvrero y latigo. 😀

    Fétido: Pues según dicen, es intención de Lucas y Spielberg que la película se realice con las mismas técnicas tradicionales que las anteriores, evitando en todo lo posible los fondos y/o personajes por ordenador. La verdad es que sería una gozada volver a eso.

    Bueno, y feliz año nuevo a todos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Grampus: Precisamente acabo de actualizar la entrada y me he enterado de que el guionista es David Koepp. A saber si el guión era una versión del de Darabont o qué. Lo de Kasdas siempre será un misterio.

    Me gusta

  7. Uhm… lo del brillo en la mirada me ha llamado en la atención. Bueno, Ford es un gran actor, quizá ahora lo asociemos a trabajos más dramáticos. Quizá el nuevo Indi sea más maduro, no sé. La verdad es que es un proyecto muy esperado, ¡a ver si no nos decepcionan!

    Me gusta

  8. Pues yo me alegro mucho de que por fin se hayan decidido a rodar otro Indy. Puede que Harrison Ford esté algo mayor para el personaje y se les ocurra ambientar la película en una época posterior a sus anteriores aventuras, no sé. Pero si el guión cuenta con las bendiciones de Spielberg y Lucas es de esperar, y yo así lo espero, que esté a la misma altura de las anteriores y de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, videojuego y cómic creados para aprovechar el guión de la que hubiera sido, hace años, la cuarta entrega.

    Me gusta

Are you talking to me?