Toneladas de Glamour

Todos sabemos que la belleza de las estrellas es uno de los motivos indiscutibles del éxito de las producciones americanas. El glamour –creo que el verdadero desapareció como muy tarde en los 60- hollywoodiense se sustenta de los perfectos rasgos y cuerpos de los actores que adornan las películas. Salvo honrosos casos de intérpretes que nos son precisamente el estereotipo de belleza, las salas las llenan los megaguapos y las superbellas de la industria y, gracias a ello, son ricos, deseados y, por supuesto, mitificados.

Aún así, algunos como Brad Pitt -del que dicen que nunca se ducha- o Johnny Depp, se empeñan en quitarse el San Benito que les da de comer alternando las superproducciones con el cine independiente y, casi siempre, realizando papeles que no encajan en dicho estereotipo. Sé que la pregunta tiene mucha mala leche pero no me la puedo dejar dentro. ¿De verdad creen ciertas estrellas que estarían donde están si su peso fuese algo más alto de lo que es? Que conste que Brad Pitt y Johnny Depp me encantan, pero también me encantan Kathy Bates y Charles Laughton, por poner un ejemplo.

Aquí os dejo siete tremendas suposiciones.

Angelina Jolie Brad Pitt Rose McGowan Tom Cruise

Nicole Kidman Ashton Kutcher Las gemelas Olsen

Vía: Freaking News

20 Respuestas a “Toneladas de Glamour

  1. Jajaja! Gran uso del photoshop!
    La verdad que me gustaría ver como tratarían a alguien con esos kilos los superproductores hollywoodienses que tanto chupan el culo a según que estrellas…
    Saludicos!!

    Me gusta

  2. Volvemos por aquí para reafirmar la gran impresión que nos causó la primera vez que entramos. La autoestima de Alvaro ha subido viendo a Tom Cruise y la de Alba igualmente, viendo a Nicole Kidman. Muy buen post.

    Te volvemos a dejar nuestro voto.

    Besos desde el agua.

    Me gusta

  3. Que post tan magnífico!

    1) El glamour hoy pasa por una sesión de bottox

    2) Gwyneth Paltrow dijo una vez que para nada creía que Brad Pitt fuera el hombre más guapo del mundo, o por lo menos no el más sexy. Según ella eso lepasaría a todas las mujeres si le tuvieran todo el día tirado en el sofá bebiendo cerveza

    3) Las imágenes son brutales

    4) Y por decir dos feos, William H. Macy y luis guzmán… actorazos

    Me gusta

  4. Siempre he pensado que estar de buen ver es tan importante como ser buen actor en USA. Y en algunos casos de actores vueltos a políticos, es definitivamente mucho más importante.

    Oye, el año que viene me apunto al concurso de 20 minutos así te puedo pedir que me votes!

    Me gusta

  5. No seas injusto. Lo mismo se puede aplicar a todas las épocas del cine. Además de buenos actores han de aparentar.

    No puedes comparar a Brad Pitt con Charles Laughton. El segundo simepre fue un gran secundario, posiblemente condicionado por su físico.

    Piensa en actores o actrices condicionados por el físico y descubrirás grandísimos intérpretes en papeles secundarios.

    De lo que Pitt y Depp tratan de huir es de ser exclusivamente una «cara bonita» y ser valorados por su trabajo, lo cual no excluye que den un tipo para los papeles que interpretan.

    Casos anteriores de «guapos oficiales» desencasillados tienes: Gary Cooper, Gregory Peck, Robert Redford, Paul Newman, Marlon Brando,… y muchísimos más.

    Me gusta

  6. El glamour de Hollywood en la época dorada era otra cosa a gente guapa.

    Eran guapos las 24 horas del día. Para ello existía toda una maquinaria propagandística inmensa para que las estrllas fuesen siempre impecables de aspecto y comportamiento.

    Esta segunda historia del cine es muy interesante, pues a estos asesores de imagen y publicistas los hicieron trabajar a destajo y defender u ocultar casos increibles.

    Me gusta

  7. Pues la Kidman está mejor así, se le quita la cara de mala malisima de la murerte que tiene normalmente de la que jurarías que mantiene su juventud sacrificando bebes y cestas llenas de gatitos.

    Me gusta

  8. ¿Que Charles laughton fue un gran secundario? ¿Has visto su filmografía? Es cierto que su físico lo condicionó para hacer papeles «de estrellas», pero, mientras los demás lucían su tipo, él siempre lucía su talento, como secundario y, muchas veces, como protagonista, sino de título de crésito, sí en la realidad.

    Me gusta

Are you talking to me?