David Koepp habla de “Indiana Jones 4″

Durante una reciente entrevista a la revista FilmStew el guionista David Koepp ha hablado muy ligeramente de «Indiana Jones 4». Koepp ha bromeado diciendo que un policía secreto de Dreamworks le puede estar siguiendo para que no hable de la película.

El guión, según el escritor, le llevó aproximadamente un año y estuvo trabajando sobre las ideas y sugerencias de Steven Spielberg que luego se le presentaban a George Lucas. También comenta que sería una estupidez no adaptar el personaje a la edad real que tiene Harrison Ford y que ha evitado por todos los medios que la película sea una copia de las tres anteriores -aunque las ha visto muchísimas veces y hay momentos que le han tentado- intentando que ésta, siendo una secuela, sea un película nueva, que pudiese existir sin las otras y que se adapte al público de hoy.

También comenta que la presión de escribir sabiendo que hay una gran audiencia pendiente de una película como ésta y que sabes que va a juzgar tu trabajo, es muy duro.

Esperemos que la película que empieza a rodarse en junio cubra nuestras expectativas y, sobre todo, no se cargue el personaje que tanto amamos.

Leer entrevista (en inglés)

Vía: Comingsoon

Más Indy en Antiegos

12 Respuestas a “David Koepp habla de “Indiana Jones 4″

  1. Yo si pudiera la prohibía, es imposible estar a la altura, ya que no solo se suma la calidad de las cintas si no 20 años de nostalgia y cariño. Es un suicidio en pos de la pasta. Y con la edad que tiene Harrison Ford adaptando el personaje que van a hacer Indiana Jones visita Woodstock.

    Encomendemonos a la Santa Chiripa a ver si sale algo bueno.

    Me gusta

  2. Me da terror está frase: «sea un película nueva, que pudiese existir sin las otras y que se adapte al público de hoy».

    Si puede existir sin las otras es que no será Indiana, y no sé qué quiere decir con eso de adaptarse al público de hoy. Por ahora, yo fui público de ayer y lo soy de hoy, y la saga de Indy me encanta.

    ¡Tengo miedo!

    Me gusta

  3. Sitoxic: Como siempre, usando las palabras perfectas par expresar lo que todos pensamos.

    Ruth: Ahora me siento en un compromiso. Lo que pongo que dice Koepp no es literal, es lo que con mi mínima capacidad para el inglés he entendido. No lo tomes al pìe de la letra porque a lo mejor no es exacto. Maldita inseguridad.

    J.J.: Sí, se puede votar una vez al día. Oye y «El gabinete del Dr. Strangelove» no está tan mal, hombre. Échale un vistazo con más tranquilidad y verás como es cierto.

    Un saludo. 😉

    Me gusta

  4. joooooooooo

    nosotras tamvien semos fans de indi. pero de indi el de berdad. el autentico.
    como la adapten a su hedad i sea una pilicula nueba, acavamos biendo a un yayo chocho paseando con latigo por hel jardin de la residencia contando sus vatallitas a los enfermeros. como si lo bieramos.

    aaaaaaainnnnns!!! de todos modos, hiremos a berla.

    Me gusta

  5. Lo de que se adapte al público de hoy se debate entre ser un gran acierto o un gran error. Estaría bien pero sólo espero que on intenten darle coartada intelectual porque a un personaje como a Indie le quedaría bastante mal

    Un saludo!

    Me gusta

  6. Ya estamos como con el fenómeno Star Wars, es decir, un montón de fánáticos que destrozan la película antes de que se estrene. la nueva película no debe ser ni el Arca, ni el templo ni la Cruzada, ya que vaa ser nueva. por qué no os mordeís la lengua y esperáis a que se estrene antes de juzgar nada?

    un saludo

    Me gusta

  7. Estoy contigo jango. A ver si nos enteramos que Lucas o Spielberg hacen las películas poruqe uqieren y pueden, no para contentar a un grupo de fanáticos que les exigen cómo deben ser para que a ellos les agrade. Es el colmo del egoismo.

    A POR ELLOS INDY!!!!!

    Me gusta

Are you talking to me?