Hannibal Rising: Dos nuevos trailers

Mientras preparo la prometida entrada sobre los carteles favoritos de los lectores de Antiegos y derrotado por las presiones de Dude para que este blog sea mejor 😉 , os dejo los dos nuevos trailers de «Hannibal Rising» que son un pelín más atractivos que el bastante soso primer teaser.

Como apreciación añadiré que el uso subliminal de la imagen de Anthony Hopkins sin que este actor aparezca en la película me parece ridículo y desesperado. Las vibraciones que a priori me da esta cinta no son demasiado buenas, pero seguro que acabaremos cayendo. Aquí los trailers:

También puedes verlos en Yahoo.

18 Respuestas a “Hannibal Rising: Dos nuevos trailers

  1. Supongo que para usar la imagen de Hopkins tendrán su permiso, que en Hollywood todo eso lo llevan a rajatabla.

    A mí la película me pica la curiosidad y tengo ganas de verla. Otra cosa es que espere mucho de ella, porque ya Hannibal tiene poco que ver con El Silencio de los Corderos en cuanto a calidad.

    Por cierto, existe otra peli con Hannibal Lecter, El Dragón Rojo. No recuerdo mucho de ella, por lo que no debió impactarme. Sí recuerdo una escena de una invitación a comer de Lecter, grandiosa. El resto lo tengo en una nebulosa extraña.

    Me gusta

  2. Esta es ya para que nos rindamos y nos vayamos cogidos de la mano con Hanibal Lecter en busca de venganza matando a malos más malos que él. Es lo que tienen los malos atractivos que a la mínima te quieres hacer colega de ellos 🙂

    Me gusta

  3. El Dr. Lecter no se merece tanta explotación, porque acaba poniéndolo en el mismo nivel que muchos villanos, cuando se trata de uno de los más grandes e inteligentes que el cine ha dado.

    Solo queda resignación y una mínima esperanza de que no la cagen.

    Un saludo

    Me gusta

  4. Bueno, a mi particularmente el silencio de los corderos me gusto mucho. Después leí el libro de Hannibal y no me gusto nada. Consecuentemente, la película tampoco. También leí el dragón rojo y ese sí me gustó, pero no recuerdo bien la peli. Asi que, no se que hacer. Un poco lio todo esto. Probablemente la veré, pero como dice Víbora, no esperaré gran cosa de ella.

    Muchas gracias por los trailers y nuestro voto y nuestro beso desde el agua.

    Me gusta

  5. Yo creo que ya es darle bastantes vueltas al asunto. Además, nunca conseguirán igualar ni acercarse a la grandiosa «El silencio de los corderos».

    PD: os voté en 20 minutos… me podríais votar a mí en la categoría de deportes jejejejej un saludo

    Me gusta

  6. pequñoIbán!: No si a mi tampoco me apetece demasiado verla. Además, sin Hopkins, Lecter pierde mucho, seguro.

    Víbora: Ya me imagino que lo de la imagen de Hopkins no se habrá hecho sin el correspondiente permiso, pero lo que me llama la atención no es eso, si no el hecho de que quieran dejarlo bien atado y que engañen al espectador menos informado para que vaya a verla. No nos engañemos, hoy por hoy Lecter sigue siendo Anthony Hoopkins. Respecto a la otra película, efectivamente es «El dragón rojo» que estaba dirigida por Brett Ratner, director de la tercera de los X Men. No estaba mal del todo, salían, a parte de Hopkins, Edward Norton como el poli, Ralph Fienes como el malo y Harvey Keitel, Phillip Seymour Hoffman y Emily Watson. Está basada en la primera novela (homónima) en la que aparece el doctor Lecter y hay una versión del 86 dirigida por Anthony Mann que se llama «Manhunter». En esta un joven Brian Cox es Lecter y el poli es William L. Petersen, el Grissom de C.S.I. Buf!

    Sitoxic: Sí, ya suena a «nos encanta que nos mate», tal como hicieron con Freddy Krueger.

    Dr. Strangelove: Tienes toda la razón. Esto solo hace que un estupendo personaje que es mucho más que un villano, se transforme en una parodia de sí mismo. Ya veremos.

    Alba: A mi «Hannibal» tamoco me gustó, me pareció excesiva. Sin embargo «El dragón rojo» no me pareció mal. Estoy prácticamente seguro de que ésta resultará mucho más decepcionante. Ah, y mi voto para vosotros es diario. Es que os lo merecéis.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

  7. Pues a mí sí que me llama…
    no me espero que esté tan bien como las primeras… pero seguramente iré a verla al cine.
    Me ha gustado más el primer trailer,
    besitos de frambuesa!

    Me gusta

  8. Debe ser fácil hacer una peli de un personaje del que el público conoce el nombre, sabe lo que le gusta, etc.,.

    No me gusta el rollo de «es rebelde porque la vida le ha hecho así». Vaya justificación más absurda.

    Me gusta

  9. En «Dragon Rojo» estuvieron a punto de elegir otro actor,ya que Lecter debia parecer como de 45 años y Anthony Hopkins ya tenia 63años(Nacio en 1937).Felizmente,los productores hicieron bien en dejarle a el,hacer el personaje.En este caso,era imposible ,ya que»Hannibal Rising» relata la infancia y la juventud de Lecter(actualmente de 70 años)Sin embargo,en la nueva pelicula Hopkins hace la voz en off,relatando «su» vida.Saludos!

    Me gusta

  10. Ps yo la verdad si tnego ganas de verla, aunque espero
    que no caiga tanto como cayó la de Hannibal, y es cierto ya sin Anthony Hopkins ya no va a ser lo mismo pero espero que valga la pena. Saludos!!!!

    Me gusta

  11. Pues yo soy de esos que les gusta apurar los personajes. Tengo ganas de verla y conocer los origenes de este tio. Hannibal me gusto mucho, pero el libro, no la peli y estoy deseando que salga la novela que en España se llamara «Hannibal: el origen del mal». Thomas harris escribe de muerte.

    Me gusta

  12. los libros siempre mejores. que dejen de explotar el lado canibal y exploten el humano. el libro ya ha salido, en ingles al menos, hannibal rising.pero en parte lo dicen en hannibal, la novela, a ver si no le ha dao m

    Me gusta

  13. Estais todos lokos: la peli está muy wapa!
    No podeis vivir en el pasado. No está Hopkins, vale.
    Pero yo creo que los actores están a la altura.
    No seais tan frikis y simplemente disfrutadla!

    Me gusta

  14. Ayer tuve la oportunidad de verla. Imprsionante y muy fuerte. Esta realizada para entender la perspectiva del Dr.lecter. Cualquiera incluyendome, justifica su estilo de asesino en serie, despues de verla. Es muy triste que en este mundo existan crimenes de esa naturaleza, imagino que muchas familias deben haber sufrido experiencias similares, eso es tan probable como deprimente.

    Me gusta

  15. pues la peli sta mazo s bien
    ade+ aunk no ste Hopkins Gaspard lo hace de puta madre, puede k no tenga tanta speriencia como él pro s muy buen actor y snceramente vale la pena verla

    Me gusta

Are you talking to me?