Piratas del Caribe 3: Venga, más imágenes

Estoy casi decidido a que éste sea el último post que haga sustentándome en fotos de la tercera entrega pirata. Y es que, la verdad, ya resulta un tanto aburrido. Si al menos aportasen algo nuevo, pero veo los mismos colores, los mismos maquillajes, los mismos gestos, los mismos fondos… Bien podría tratarse de imágenes nunca usadas de alguna de las otras entregas, salvo por la de Chow Yun Fat que no salía.

Pero, si he de ser sincero, estas entradas tan tontas generan tal cantidad de visitas que casi me siento obligado. Además me parto con algunos de los apasionados comentarios que generan. Prometo entrada de comentarios bizarros. Aquí las fotitos.

 

Vía: Tepasmas

15 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Venga, más imágenes

  1. Diox que larguen el teaser ya!!!!!!!!!!!! jajja

    Se me va la olla… bueno pero las fotos por lo menos están más o menos bien!
    Pero en fin, 4 meses para el estreno y aún no hay teaser!! seguro que es enorme! o sino no le veo sentido…

    Saludos!

    Me gusta

  2. ¿Y no será que la tercera parte va a ser una fotonovela en vez de la película que todos esperabamos? por abaratar costes y tal. Por si me leen los de Disney yo me ofrezco como guionista para los dialogos:

    Foto 1
    Él: Vamos chica, es la hora de cenar, los concursantes están cansados y tienes que elegir YA al Mister Caribe de este año.
    Elizabeth: Ay, no sé, con tan poca luz no lo veo claro.

    Foto 2
    Ella: Mierda Johnny, si llego a saber que me iban a colocar este ridículo gorro de pirata mongol, habría pedido que cambiasen el guión de la segunda parte por otro en el que fuese devorada por el kraken. Mira, todos en el plató se rien de mi.
    Él: Mmmm… tranquila, puede que se hayan enterado de que Orlando siempre viaja con una muñeca igual a su novia.

    Foto 3
    Barbossa: Buenas tardes señorit…
    Elizabeth: Para el carro. Ni se te ocurra acercarte a mi mientras no hagas algo con esa alitosis.

    Foto 4
    Barbossa: Jack, Elizabeth pasa de mi, dice que me huele el aliento. ¿Es cierto? (¡¡¡ggggggghhhhhhhh!!!)
    Jack: (pensando)¡Puag! ¿Esto estaba en el guión? Quiero un aumento de sueldo.

    Foto 5
    Pirata (aparentemente) malo: Antes de echarte a los tiburones, dime: ¿qué marca de crecepelo usas?

    Me gusta

  3. Buenas.
    Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
    tambien a diario como MEJOR BLOG DE DEPORTES a traves de este link

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sistemalay/

    Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
    y subir puestos,aspirando a algun premio.Quedan 2 meses de votaciones y por mi parte si aceptas y te voto a diario podras contar con 60 votos mios correspondientes a los 60 dias que quedan de votaciones.

    Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
    TAKIKARDIKO@GMAIL.COM diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
    para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

    Mi blog —->
    http://sistemalay.blogspot.com

    sALUDOS Y SUERTE!

    Me gusta

  4. Pues a mi no me hace ninguna ilusión que se estrene esta película. El otro día vi la segunda parte y me pareció tan mala que no pude ni terminar de verla. Que una película de aventuras sea aburrida es lo peor que le puede pasar. Mala de verdad, igual de mala que la primera parte. Hay veces que uno ve como subproductos comerciales de este tipo crean afición, salen en todos los medios… y yo me pregunto ¿qué está pasando?… pues que, o yo soy un bicho raro, o la gente no tiene criterio a la hora de ver películas. Antes yo iba al cine a ver pelis comerciales salia feliz, no quería que se acabara la película y sifrutaba muchísimo. Vale que era un crio, pero es que ahora veo esas mismas pelis y me siguen gustando igual. En cambio ahora es soporífero, no voy casi nunca al cine, pero cuando voy es que no lo aguanto, me aburro (siempre me refiero a lo comercial).

    El mundo ha cambiado, ya lo sé, hay nuevas generaciones, la mayoría con un gusto artístico más que dudable, en cuanto a cine y a música. Yo tengo 29 años, no soy viejo, pero cuando veo el cine de hace 15 años o escucho la música de esa época y lo comparo con lo de ahora me parece que si me esoty haciendo algo mayor.

    Nada, que ya me he explayado suficiente, para ser el primer comentario que dejo en tu blog no te podras quejar ¿eh? ( es broma).

    Saludos!

    Me gusta

  5. ¡Que vas a ser aburrido! Se agradecen muchísimo estas colecciones de fotos… aunque secundo a sitoxic y podríamos pasar ya a la acción con un buen teaser… que tampoco queda tanto… ¿Medio año? eso no es nada

    Me gusta

  6. Pues hala. Comento y así se cumple lo de los comentarios.
    Sí que es cierto que las fotos aportan más bien poco.

    P.S. TAAAAAAAAM!! Que tu blog no me deja poner comentarios!! ¿Estamos en una laguna espacio-temporal o algo?

    Me gusta

  7. Eso de ir danto aperitivos para mantener el entusiasmo es cada vez más común, sucede también con Spidey 3 y algunas otras. Está bien pero nos atiborramos de fotos, carteles y noticias que pasarían desapercibidas de otra forma.

    El trailer no tardará mucho seguro. Pero seguro será el primero de varios.

    Un saludo

    Me gusta

  8. Cuidado con las ganas de atraer comentarios, Jos.
    No vayas a caer en la tentación de animar el blog con la familia Pajares, que después no podrás salir :)))

    De las fotos, muy buenas, pero ya sabemos que la escenografía, vestuarios, caracterizaciones,… están muy cuidadas.

    Me gusta

  9. Iveldie: Generalmente me pasa igual pero es que creo que una gran parte de nuestra generación está «intoxicada» con el cine de entretenimiento de los 80 y ese cine con el que crecimos, lamentablemente, no podemos recuperarlo, entre otras cosas, porque nosotros hemos crecido.

    Ruth: La película no está terminada, puede que si mandas una secuencia escrita a la Disney, acepten que el Kraken se coma a la Swan. 😀

    PequeñoIbán!: Pues sí, ya es hora de que aparezca algún trailer o algún teaser o algún spot.

    Fétido: Exacto, esto es lo de siempre. Respecto a lo de los comentarios, solo hay que darse una vuelta por las entradas que tengo de esta película y echarles un vistazo. Son alucinantes.

    Dr. Strangelove: La verdad es que si la información aparece, porque no la vamos a publicar nosotros. Aunque claro, como blogger sensato que me considero, publicaré lo que, de alguna manera, a mí también me resulte interesante. 🙂

    Víbora: No, hombre, no, tranquilo. No es que yo tenga ansias de atraer comentarios y mucho menos usando malas artes. Pero si llegan, bienvenidos sean. Creo que, desde que tengo el blog, nunca he borrado ninguno y hay algunos que…

    Un saludo a todos.

    Me gusta

Are you talking to me?