El culo de Daniel Radcliffe en “Equus”

Metro.co.uk publicaba ayer una nueva foto del desnudo del joven actor Daniel Radcliffe en la representación de la obra “Equus” de la que ya hemos hablado en Antiegos.

Esta una instantánea tomada tomada desde el fondo del escenario hacia el patio de butacas y está sirviendo de promoción de la obra teatral aparte de avivar aún más la polémica que ya existe en torno a este desnudo, demostrando que, efectivamente, el actor que interpreta a Harry Potter, aparece totalmente desnudo.

Ya me imagino la legión de fans y curiosos que se agolparán en las puertas del teatro para ver la parte que en la foto queda oculta. Aunque digo yo, ¿quién garantiza que el culo de la foto es realmente el de Radcliffe? Al menos han tenido la deferencia de usar una oportuna depilación de nalgas.

😀

268 Respuestas a “El culo de Daniel Radcliffe en “Equus”

  1. pero kee cuulooo tieeneee!!! kiien pudiera pillaarloo!!
    y ya kien lo este criticando por ser lo buen actor k es, k lo deje en paz!! es su trabajo y lo ace de maravilla!!!

    te amo daniiieel!!

    Me gusta

  2. bueno chicos dejemos de hacer comentarios mal intencionados y degenerados…
    Dani tiene lo suyo y los que lo critican se mueren de envidia, bueno estas son las consecuencias de la fama no?
    Es un gran actor y su actuacion en Eqqus fue genial, más allá de lo que se le pudo ver o no.
    Chicos, nuestro pequeño héroe ya creció… no es más el pequeño Harry, ahora es el gran HARRY O DANIEL. Ahora tiene cosas que mostrar y creo que no está mal que lo haga él que las tiene y más aún si es a nivel puramente profesional. La belleza de Dani está más allá de su cuerpo y de su fama.Y los que lo seguimos debemos quererlo y admirarlo por ser Dani y no por tener un buen cuerpo…
    Bueno si es cierto que Daniel tiene un lomazo y eso no se lo podemos negar guste a quien le guste. Chicas admiren ese cuerpo y chicos no seamos envidiosos.
    Soy estudiante de licenciatura en letras (literatura) y sigo a Dani hace mucho tiempo. Es un chico genial tanto como persona como artista. Nos vemos…

    Me gusta

  3. Bueno lo cierto es que el chico para mino esta nada mal y hay cosas peores por el munoo .Sinceramente tiene buen culo y buen cuerpo amo a Dniel desde los 7 años y la verdad se se compara desde la primera pelicul hasta la 6 que saldra en Julio creo queha mejorado bastante ya no es un crio sino un tio echo y derchocreo que esta buenisimo y eso no me lo va a quitar de la cabeza nadieeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS

    Me gusta

  4. Paula :
    es demasiado lendoo estoy CompleTamente enamorada de tiii
    t lo juro q t amooooooo!!! casate conmigooo xdd
    tienes un buen cuerpoo todo sexy
    ricooo !! Babaaaaa!!♥
    t adooroo e visto todas tus peliculas estoy leyendo harry potter y las reliquias de la muerte
    esperandoo verte en la peliculaaaa !!
    rico t mao t amo t amoooo casate conmigooo !!!

    erii demasiado sexy !!!

    Me gusta

  5. Por favor no deberia permitirse a los idolos de los niños sacar imagenes (ya sean fotos, peliculas o teatro) en que estan desnudos.
    Con que cara voy a ver ahora las peliculas de Harry Potter que me encantan.
    No, no es censura. Es que no cuadra la imagen.

    Me gusta

  6. odio a los hipócritas de falsa moral. la desnudez es bella y natuiral. montón de rodículas pacatas. si no tienes otra cara para ir a ver en otros papeles, ponéte la de culo que esstoy seguro, no será tan bello como el de SAB

    Me gusta

  7. Pingback: Harry Potter y La Órden del Fénix: Trailer internacional | Antiegos Blog·

Are you talking to me?