El culo de Daniel Radcliffe en “Equus”

Metro.co.uk publicaba ayer una nueva foto del desnudo del joven actor Daniel Radcliffe en la representación de la obra “Equus” de la que ya hemos hablado en Antiegos.

Esta una instantánea tomada tomada desde el fondo del escenario hacia el patio de butacas y está sirviendo de promoción de la obra teatral aparte de avivar aún más la polémica que ya existe en torno a este desnudo, demostrando que, efectivamente, el actor que interpreta a Harry Potter, aparece totalmente desnudo.

Ya me imagino la legión de fans y curiosos que se agolparán en las puertas del teatro para ver la parte que en la foto queda oculta. Aunque digo yo, ¿quién garantiza que el culo de la foto es realmente el de Radcliffe? Al menos han tenido la deferencia de usar una oportuna depilación de nalgas.

😀

268 Respuestas a “El culo de Daniel Radcliffe en “Equus”

  1. Esta tenso el chaval XXDD

    Para mi que es un doble, ya se sabe lo tontorrones que son los actores northatlantic, por cierto el arco de la entrepierna esta photoshopeado ¿Se le asomaba el Potter?

    Me gusta

  2. Sitoxic: Si, la verdad es que parece tenso y está como diciéndo «os voy a comer a todos». Y sí, la entrepierna parece photoshopeada. 🙂

    Chica Toxica: Eso es precisamente lo que queremos, trastornar al personal y que hagan cosas geniales. 😀

    Ruth: No, la verdad es que no es ésta una postura muy natural ni muy relajada.

    Robgordon: XDDDDDDD Pienso igual. XDDDDDD

    Nüx: Cualquiera sabe. Mejor no pensaremos mal…

    Lucinda: Corre a Londres, Lucinda y ya nos cuentas.

    Cinéfila: Cierto, prieto pero raro también ¿no?

    Ixchel: Estoy convencido de que despertará pasiones y puede que alguna que otra muestra de ira retrógrada.

    Saludos a todos.
    😀

    Me gusta

  3. Por lo que a mí respecta, considero que esto lo hace simplemente porque considera que esto contribuirá a su madurez artística, pero aunque actualmente insista en que quiere representar este aspecto de la obra ( por requisitos del guión realmente, queno significa que qiera hacerlo por própia volutad ), lo pasara mal y, haber, me aclaro. Quiero decir que no lo pasará mal por el desnudo que ofrezca, sino por la polémica que provocará dicha acción. Simplemente creo que lo que intenta es crecer emocionalmente y artísticamente, pero me hubiera gustado que tuviera en cuenta que, otros actores que son, y que estoy segura de que serán siempre mucho mejores que él, han alcanzado un madurez artística mucho mayor a la suya, y sin desnudarse delante de ninguna cámara. De todas maneras, espero que tenga suerte.

    Me gusta

  4. Holaaaaaa Que culo x diozzzz Ay q bueno esta!! Amamos a harry Potter nos vancamos las peliculas para verlo!!!

    Un beso!! Muy linda la pag para cuando mas fotos de harry en pelotass?=??

    jaja

    Besos

    Anto y Ivi desde Buenos Aires Argentina

    Me gusta

  5. Bueno Logan, el que tenga un mínimo de conocimiento del photoshop se dará cuenta de que es un montaje. A pesar de que se ha pasado a blanco y negro para disimular los fallos se puede ver la linea de corte de la foto y el pixelado.

    Me gusta

  6. bueno la verdad hay que reconocer que tiene buena nalga y aunque sea fotoshop se ven de antojo ¿no? yo por mi parte sigo asi o mas enamorada de daniel pero la verdad me gustaria ver la parte de adelante ¡TE AMO DANIEL!

    Me gusta

  7. ………………………………………………………………………………….te falto ke te sakaran fotos hacien el amor ……………………………………..

    Me gusta

Are you talking to me?