Bee Movie: Segundo trailer

Hace unos mesecillos hablábamos de «Bee Movie» el proyecto con el que Dreamworks pretender romper la taquilla y que, a juzgar por las imágenes, seguro que lo conseguirá. Siguiendo la tradición del primer trailer en el que, a pesar de ser una peli de animación podíamos ver a Jerry Seinfeld y a Chris Rock disfrazados de bichos en unos enormes y divertidos decorados, nos llega ahora el segundo en el que Seinfeld tendrá unas palabritas conSteven Spielberg, junto a él productor de la cinta. No se qué os parecerá a vostros pero a mí, solo ver a Seinfield de esa guisa, ya se me saltan las lágrimas.

🙂

Vía: dTheatre

21 Respuestas a “Bee Movie: Segundo trailer

  1. Hombre… la abeja Maya…
    No sé. No le termino de pillar el aire a algunas películas, pero todo es abrirse a las experiencias.

    🙂

    Un besito y el voto mañanero,
    para que empecéis todos bien el día.

    Me gusta

  2. Jajjajjaa. La verdad es que saben cómo enfocarlo: directo a las mentes de los hijos de los 80-90. Entre Seinfield y Spielberg, se resumen mucho de la cultura cinéfila y televisiva de estas generaciones. Sólo por esto iremos a ver la peli, ¿para qué van a enseñarnos más?

    Me gusta

  3. Yo es que tengo un problema. Lo reconozco. No me gustan los disfraces. Ni ponérmelos, ni verlos. Cuanto más estrambóticos, peor. Y es que es ver uno, y ya no me puedo fijar en nada más. Me produce rechazo. Pues eso

    Saludos desde el agua

    Me gusta

  4. vaya pinta……..
    por algo me enanta el bueno de jerry…si llegan a dejarnosle las dos horas que dure tal cual vestido de abeja la llevariamos a la gloria como lelip de culto…
    saludos amigo….
    steven….estacalentando motores para indy…..

    Me gusta

  5. A mí me encanta Seinfeld, y me hace gracia el trailer, pero por algo me cuesta encajar este proyecto como un blockbuster del futuro… ¿Cuánta mezcla de imagen real y animada hay? Soy super fan de Spielberg y de Seinfeld, y me río con el trailer, pero… me parece demasiado bizarro para ser un taquillazo.

    Me gusta

  6. Jo… Esto es como una gran familia.
    Os veo a todos en todos lados.
    Los comentarios desbordan a los comentarios…
    😀

    Un besillo. Hay alguna fotillo más,
    para que me dejes esos ricos comentarios tuyos
    que tanto animan.

    Me gusta

  7. JUAS!!!!

    (no savemos que mas dicir. ademas, seguro que aqui no la hestrenan i nos quedamos sin berla. que siempre tenemos que vajarlas ai delinquiendo porque hen el cine solo ponen americanadas i soplapoyezes. ups… esto lo hemos dicido nosotras? retiramos soplapoyezes. pero la queja queda. ea)

    vesis, jos nuestro de nuestras entretelas!

    Me gusta

  8. te he nomindao en mi blog, que es la unica manera de que te pases.

    respecto a esta peli, buff!!! otro royo judio palomitero. esque hoy estoy hablando en plata. Tengo las neuronas de fiesta.

    salu2

    Me gusta

  9. Creo que es una buena opción para disfrutarla en el cine, parece muy divertida. Lo único malo es que, últimamente, estas comedias me generan demasiadas expectativas y dan poco a la hora de verlas.

    Me gusta

  10. Molaría más con personajes reales. Pero daría bastante menos pasta.
    Salute, amigo.
    P.S. Y don’t worry por los comentarios. Ya sabemos como funciona el mundo msn o live o lo que les dé por llamarlo dentro de 15 días cuando cambien las url o algo.

    Me gusta

Are you talking to me?