Resultados encuesta de los Oscars

Dado que mañana por la noche se celebra la ceremonia de los Oscar de este año doy por cerrada la encuesta sobre la película que se llevará el Oscar. Desde el día 23 de enero, coincidiendo con la publicación de las nominaciones, habéis votado por la película que se llevará la estatuilla este año. Se han recibido un total de 186 votos en los que «Babel», con 90, ha sido la indiscutible favorita entre los lectores. Por otro lado «Infiltrados» y «Pequeña Miss Sunshine» han sido segunda y tercera con 32 y 31 respectivamente. Aquí os dejo la imagen con los resultados.

Publico una encuesta nueva y creo que bastante complicada en la que, a quien le apetezca, podrá votar el género con el más disfruta en cine. Digo que es complicada porque, generalmente, nuestras películas favoritas suelen estar enmarcadas en diferentes géneros. Lo que aquí os pido es que votéis por el género con el que mejor os lo pasáis, al márgen de su valor cinematográfico. De esta manera y en plan un poco cotilla, me haré una idea de que es lo que más le gusta ver a los lectores de este blog. Gracias, amigos.

😀

8 Respuestas a “Resultados encuesta de los Oscars

  1. Mis simpatías, como mejor película, están con «Cartas desde Iwo Jima» y «El laberinto del fauno», ¡como no!, como mejor en habla no inglesa.
    ¡Bueno! A recuperarse Jos, que todos pasamos nuestras épocas de estrés, y sin el tiempo que quisiéramos para la vida social por la blogosfera.

    Un abrazo !

    Me gusta

  2. Yo voté en su momento por Infiltrados, por simpatia con Scorsese ya que no había visto ninguna de las nominadas. Ahora que he visto Pequeña Miss Sunshine lo cambiaria y quedaría la segunda en la lista de Antiegos jeje.

    Me gusta

  3. Cineahora: Gracias compañero. Un abrazo para ti también.

    Ruth y Pablo: Estoy con vosotros. Si estuviese en mi mano le daría el premio a «Pequeña Miss Sunshine» pero me extraña que se repita lo de «Crash».

    Elprinciperana: Bueno, no pasa nada, hombre. Iré actualizando las encuestas y seguro que el año que viene repito con la de los Oscars.

    Leicca: Que no te apene mujer. Estas cosas son así.

    Me gusta

  4. Pingback: Cuaderno de Silicio·

Are you talking to me?