Los 4 Fantásticos 2: Poster y Spot para TV

Desde que se publicase el primer trailer de “Fantastic Tour: Rise of the Silver Surfer” no se había facilitado demasiada nueva información de la película. Nos hemos tenido que nutrir de los video diarios que aparecen en la web oficial y ya se va echando en falta un nuevo teaser.

Hoy, gracias a Comingsoon, podemos disfrutar de el primer poster promocional de la película el que, como veis, está dedicado exclusivamente a Silver Surfer, indiscutible estrella de esta segunda parte tal y como demuestra la portada de Empire.

Os dejo también el spot para televisión en el que no se ven demasiadas cosas nuevas pero entre ellas está, por ejemplo, el Fantasticar. Que lo disfrutéis.

15 Respuestas a “Los 4 Fantásticos 2: Poster y Spot para TV

  1. Seamos sinceros, con lo simplona que era la primera parte, esta ya solo va ser mejor con los primeros 5 min. claro que si por decepcionar se trata, se rumorea, se dice, que Galactus no saldra, asi q… por que enseñarnos la pulga y no el perro????

    Se nota mucho que me decepciono la primera no?

    salu2

    Me gusta

  2. El video sabe a poco pero es más que suficiente para avivar, una vez más, las ganas que tengo de verla.

    En cuanto a si sale Galactus, uno de los directivos de la Fox ha confirmado que sí saldrá. A la pregunta de si el aspecto será como el de los comics contesta que no puede decir mucho pero que los fans no quedarán decepcionados:

    http://www.superherohype.com/news/x-mennews.php?id=4759

    En el caso de ser cierto, habrá que ver si se refiere al aspecto del Galactus de Jack Kirby o al de Warren Ellis. A mi este último me parece que encajaría mejor en una película.

    Me gusta

  3. A mí esta saga en concreto nunca me ha llamado demasiado la atención. LA peli me parece un poco tosca en cuanto a la apariencia, es como si todo fuese decorado. Prefiero cosas más espectaculares.

    Me gusta

  4. Si, la verdad es que me apetece verla. Y a mis hijos, ni te cuento. Lo siguiente que podrían hacer en esto de los superheroes, serina crossovers (Spiderman y los cuatro fantasticos en una misma peli…) Jeje

    Un saludo

    Me gusta

  5. hola yo tengo informacion de la pelicula ya que me encanta os la cuento: al parecer en una persecucion de la hantorcha humana y estela plateada este coge a la antorcha humana por el cuello y lo deja caer desde el espacio hasta la tierra, pero desconozco como consigue salvarse tan inmensa caida. Devido al contacto tan directo que tuvo con estela plateada johnny storm (hantorcha humana) consigue un nuevo poder, se trata de poder intercambiar poderes y energía con los demas miembros del grupo con solo tocarlos, el surfista plateada aparecera muy espectacular en el film, pero interrumpe la voda de reed richards(mister fantastico) y sue storm (la mujer invisible) con su aparicion. Tambien se que el doctor doom (doctor muerte) aparecera de nuevo en el film con una nueva mascara y un nuevo aspecto mas malefico. Tambien se ha confirmado que galactus aparecera en el film pero no como forma de humanoide jigante sino en fomra de tormenta y de nuves extraterrestres pero si es cierto que viene a devorar el planeta. Os dejo el autentico trailer de la pelicula donde aparecen todos los detales que os en contado, espero que hos guste. http://www.aeromental.com/2007/05/01/segundo-trailer-de-los-4-fantasticos-2-rebelion-del-deslizador-plateado/

    Me gusta

  6. se me olvido mencionar el copche fantastico que tambien aparece en el film es mitad nave mitad convertible tiene mucho aparatos, es muy elegante y puede dividirse en naves individuales

    Me gusta

  7. esta pelicula es emocinante tiene unos buenos efectos especiales y demas esta baste vista aca en colombia por su grandes actores y espcialiste de grabacion la cual es baste vista por nosotros los colombianos por el esa chica q hace el papel de elastica y se desaparece es una mui buena actriz hoja y yo la pudiera ver para felicitar por su grandes actuaciones en campo de las peliculas por eso de parte mia la felicito y q estoy mui orgulloso de ella en este caso muchos besos para ella y q se cuide y siga actuan asy chao y gracias por la atencion prestada aaaaaaaa se me olvidava me llamo yamid rafael acosta perez y estudio admon naviera y portuaria hago 5 semestre buena chao muchas gracias

    colombia
    cartagena de indias
    24 de agosto 2007

    Me gusta

Are you talking to me?