Hostel 2: Provocador tercer poster

Tras el amasijo de carne que fue el primer poster de “Hostel 2” y el frio y más metálico segundo, me he encontrado hoy con este tercer poster en el que supuestamente aparece Bijou Phillips, una de las protagonistas de la película, desnuda sujetando su propia cabeza.

No me queda demasiado claro que este cartel sea oficial pero es cierto que sigue la línea provocativa y morbosa de la primera parte y muestra en una sola imagen el sexo y la violencia que caracteriza este título.

Lo que es seguro es que este cartel va a levantar ampollas y mira, me ahorro el chiste fácil.
🙂

Vía: Egostatic

18 Respuestas a “Hostel 2: Provocador tercer poster

  1. ¡Tetas! Los americanos se van a indignar cuando lo vean.

    Si al menos hubieran cubierto el cuerpo de chorreones de sangre (en rojo) que saliesen del cuello, cubriendo el cuerpo y por lo tanto los pechos, sería más politicamente correcto, pero así… 😛

    Me gusta

  2. Estos carteles se hacen para que la gente hable de la película, y lo entiendo. A veces vende más un cartel con una pegatina de «censored», que un cartel más suave. Cosas del espíritu morboso de la gente.

    Me gusta

  3. Mira que me va la marcha, pero me parece repugnante el cartel y pelín sexista. ¿A que no ponían un maromo en bolas con cara de imbécil degollado, agarrándose la camocha como si fuera el balón de fútbol? Besos 😉

    Me gusta

  4. Pues a mí personalmente el cartel no me produce ni sonrojo… esto de transgredir con la imagen se está volviendo más que chungo, imposible.

    Y además la tía necesita un caldo, que tiene una cintura delgadísima.

    Me gusta

  5. Jos, no se puede comentar en en post de Die Hard así que te lo digo aqui.

    Parece ser que Die Hard 4.0 era el título original antes de ser rodada. El 4.0 estará relacionado con la trama, que tendrá algo que ver con ordenadores. Finalmente han mantenido ese título para el resto del mundo, mientras que para USA se quedará el que ya se conocia de Live Free Die Hard.

    Me gusta

  6. Los carteles tienen el mismo enfoque que la película, es decir, violencia y sexo. Desde ese punto de vista, cumplen su trabajo a la perfección. Poco mas. Eso si, a mi no me ven por el cine que la echen.

    Un saludo

    Me gusta

  7. Pablo: Creo que capto tu fina ironía. 🙂

    José Luis: Pero ¿la peor película de tu vida no era «Amanecer de los muertos»? Por cierto, como se entere Pablo…

    Ixchel: Sí, si a mí también me gusta.

    Ruth: Está claro que el morbo vende y, en estos casos, primero es publicarlo y luego ver qué pasa.

    Ángela: Eso es precisamente lo que yo pensé. Me preguntaba si no sacarían el mismo cartel pero con un tío.

    Iago: Pues yo creo que la peli será mala. Pero, evidentemente, habrá que esperar para saberlo.

    Sayury: No, no la pasará pero para entonces ya habrá conseguido su objetivo.

    Tam: Mi madre siempre me decía que cualquier día me iba a dejar la cabeza en algún sitio. Esta chica por lo menos la lleva en la mano.

    PequeñoIbán!: Es curioso de qué manera el cartel ha resultado impactante desde un punto de vista fotográfico. Ciertamente no se ve ni una gota de sangre y seguramente la foto se habrá hecho tal cual, sin retoques posteriores. Como foto (obviando que la cara de la actriz muestra agonía) es buena.

    Lucinda: Es cierto que cada día estamos más insensibilizados pero nos siguen gustando las mismas cosas. Supongo que este tipo de cinturas son las que se llevan.

    Marta: Vaya, me alegro de que haya despertado al monstruito que seguro que llevas dentro. 🙂

    Pablo: Gracias por la información.

    Alvaro: A mi, si me sale gratis, a lo mejor la veo. Ya veremos.

    Dr. Strangelove: Cierto. Claramente esta es la estrategia que ya se ha estado utilizando con la saga «Saw» de sacar carteles para que se censuren y utilizarlos como la mejor de las promociones.

    Me gusta

Are you talking to me?