300 segundos de 300

300, la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller se estrena por fin el 23 de este mes. Para los más impacientes, MTV ha colgado un vídeo de 300 segundos (vamos, cinco minutos) de la película que nos da una idea de lo que nos encontraremos en el cine. La película promete ser violenta y salvaje pero emocionante. Las expectativas que se han creado con los continuos avances son muy altas, esperemos que no nos decepcione.

Si quieres ver el vídeo pulsa aquí. Si te dan miedo los spoilers, no te preocupes, el vídeo no desvela nada importante del argumento.

🙂

Vía: Comingsoon

Vía poster: Estoescine

16 Respuestas a “300 segundos de 300

  1. grande……grande….. los inmortales son clavados….con esas influencias orientales que le gustan tanto al sagrado miller….. el comic era y es maravilloso y se ha mantenido la violencia los colores…la narracion…..creo que tenemos 300 motivos para estar de enorabuena…y se tomal alguna licencia`por lo que veo que buena pinta…por cierto en la pajina oficial de tyler bates…..puedes escuxar dos pistas enteras de la bso no te pierdas :returns a king,….
    saludos

    Me gusta

  2. Diox cómo me ha gustado! violento sí, pero no sé, después de ver a Marv clavar hachas en cabezas de polis, pistolas clavadas en la cabeza de Benicio del Toro y a Bruce Willis estirpando los cojonzuelos del Batardo en Sin City, pues bueno, ya nada me asusta xDD

    Eso no implica que me vaya a tragar Hostel 1 y 2…xDDD

    Que se estrene 300!!

    Saludos Josmachine!!

    Me gusta

  3. Todos con los músculos bien tornaeados, ni un gordo entre los 300.

    Me gusta el aspecto y el tratamiento que le han dado. Que sea violenta no me preocupa. También era violenta «La pasión de Cristo» y sólo la criticaron porque los diálogos eran en arameo.

    Me gusta

  4. No sabia nada de esta peli, pero creo que me voy a animar, me estoy aficionando a tu blog, aunque con tanto anuncio de estrenos se «me acumula el chollo» jajaj.

    Bezos. (los tuyos estan a buen recaudo en mi banco).

    Me gusta

  5. Iago: Pues aficiónate hombre, aquí serás bien recibido.

    Elprinciperana: Si la película es la mitad de espectacular que el trailer ya me doy por satisfecho.

    Alfie: Calla, calla, que habrá gente que no haya leído el cómic.

    Javier: Eso es, ¡Santo Dios!

    Mr. Bristtow: Todos lo esperamos. Bueno, al menos unos cuantos.

    Alvaro: Eso me temo, que al final nos decepcione.

    Marta de Esparta: Jopeta, es que tu no podías faltar aquí. 😀

    Me gusta

Are you talking to me?