Un culo que levanta pasiones

Hace un mes publicaba en este blog una entrada sobre la famosa noticia de que Daniel Radclife, el actor que interpreta a Harry Potter, participaría en la obra de teatro Equus y que en ella aparecería desnudo. Estaba claro que dicha noticia, acompañada además por unas jugosas fotos, llamaría la atención de los numerosos fans del personaje y resultaría, cuanto menos, curiosa para todos los demás. Lo que no me esperaba es que esta entrada fuese a alcanzar la cotas de apasionado surrealismo en forma de comentarios y elevaría las visitas hasta límites verdaderamente insospechados. Todo aquel que quiera, está invitado a darse una vuelta por los comentarios de esta entrada y su segunda parte, en la que se ve al actor de espaldas mostrando su apretado trasero, para ver lo que quiero decir. Encontraréis joyas como esta:

«mirar los padres soys jilipollas y tengo 12 años dejar al niño ke aga su vida y se dedike a otros papeles o a nacio namas ke pa acer harry potter? soys unos exijidores el ace lo ke sus huevos les apetece y si no vais a llevar a vuestro hijos a ver harry potter por esta obra de teatro tengo ke decir ke los padres de ahora no entienden de modernicidad seguro ke si a vosotros os dieran 2 millones de euros tambien saldriais desnudos y nadie os diria na ademas harry potter no tiene na ke ver con equus asin ke dejar a dan ke aga su vida y kien se atreva ke me conteste»

Las fabulosas Ruvis, en estos días, también han creado su propia crónica de este fenómeno con ese humor que solo ellas saben explotar y con las que me he reído de lo lindo. No dejéis de pasaros por su blog para echaros unas risas.

Para que los lectores habituales de este blog os hagáis una idea de lo que ha significado para Antiegos este fenómeno me permito la libertad un tanto ególatra de mostraros algunas cifras.

El blog, de cuyo posicionamiento en WordPress, gracias a vosotros, no puedo quejarme, alcanza con estas entradas los primeros puestos casi a diario.

Como podéis apreciar en este gráfico de estadísticas, la entrada “Daniel Radclife desnudo en Equus” ha recibido en un mes nada menos que 14.521 visitas y subiendo, llegando a ayer día 3 de marzo a las 1.140.

Su segunda parte, “El culo de Daniel Radclife” publicada el 17 de febrero lleva contabilizadas 1.781 siendo su día más alto de 282. Esto hace un total de 16.302 visitas solo para ver la reflectante piel del joven actor inglés.

Todo esto me lleva a pensar que, no solo la obra de teatro será un éxito, si no que, además, Harry Potter y la Orden del Fénix, la nueva peli del mago que se estrena este año, puede que bata records de recaudación.

También tengo que decir que a veces me invaden sentimientos encontrados por estas cuestiones ya que por un lado me alegro de la cantidad de visitas intentando convencerme de que estas entradas inevitablemente me dejarán algún que otro lector fiel pero, por otro, sé que eso es muy difícil y, seguramente, innecesario y absurdo.

En cualquier caso, como este blog existe y existirá mientras me divierta haciéndolo, me alegraré siempre que haya alguien al que le guste entrar y quedarse un ratito si se siente cómodo.

Gracias a todos.

😛

21 Respuestas a “Un culo que levanta pasiones

  1. Estoy segura de que ni tú mismo sospechaste la trascedencia de ese culo cuando pusiste la entrada para que pasáramos un buen rato. Lo que me asombra es que haya tanta gente que quiera ver a niño en pelotas, y gente que se lo toma todo como algo personal.

    Me gusta

  2. Da miedo q la gente habrá llegado al blog buscando a Radcliffe desnudo… Yo no, jajajaja, yo vengo de ‘Apesta a excrementos 2’ http://cagoenlapus2.spaces.live.com/, lo q me sitúa en una escala moral superior a los demás visitantes, jujujuju.

    Me pasaré más a menudo. La promoción en tu caso no supera para nada lo promocionado, a diferencia de una peli q vi ayer, Pulse, q prometía mucho x la publicidad vía internet, pero q no tiene ni pies, ni cabeza, ni nada de nada…

    Me gusta

  3. Bueno. Esas cosas suelen pasar. La gente se preocupa veces de este tipo de noticias, y se convierten en pequeños fenómenos. Pero yo creo que tu página está fenomenal, y que no abusas de ese tipo de noticias.

    Un saludo desde el agua.

    Me gusta

  4. A mí la escoba del mago me interesa poco…prefiero imaginármela en los libros. No obstante, las señoritas de mi curro están encantadas con el chaval. A mí me gusta tú página pero en ese post creo que ni entré…

    Me gusta

  5. Me encanta este sistema, te monitorea hasta el “suspiro” ahí mire de reojo mi otro blog xD y a mi también me gusta picarle ahí y allá para ver vistas (el ego en su máximo) jajaja pero que se le va hacer, todos queremos ser leídos ¿o no?

    Saludos Josh ¿cómo va tú suegra?

    Dime algo, el mail que me dejas te puedo enviar algo, si es otro abusando de ti puedes enviarme uno a este correo que te dejo aquí.

    Gracias.

    PD. Qué trasero yo quiero uno así xDD

    Me gusta

  6. Hombre, es que el morbo casi prohibido de ver al niñatón inglés de Harry Potter en bolas era demasiado para algunos… parecido a lo que le pasaba a algunos degeneraos con las gemelas Olsen.

    Yo adoro este blog. Y a quien le pique, pues oiga, hay unas cremas estupendas contra la urticaria bloguera.

    Besazos.

    Me gusta

  7. el post exitoso por antonio masia. los comments impagables. el blog es tuyo, los demás lo disfrutamos desde nuestra butaca. no te acongojes por el exito y sigue p’alante .si c pued c pued. abrazo

    Me gusta

  8. ¡Cuidado, JOS!
    Ahora debes decidir si mantener la dignidad y tu estilo o tirarte al fango y poner fotos de culos y tetas en cada post absorvido por el éxito y la fama.

    Recuerda a Sardá y su «Crónicas Marcianas». ¡¡Difícil decisión!!

    Ahora, está claro lo que demanda el público.

    Me gusta

  9. Pingback: Filatelissimo. El blog de la Filatelia » Harry Potter en Sellos·

Are you talking to me?