Spiderman 3: Aquí está Venom

Estas dos imágenes pertenecen al teaser que aparece al final del alucinante fragmento de siete minutos de Spiderman 3 que se ha publicado hoy. Es cierto que esta es una aparición muy breve pero nos da una idea de cual será la imagen final de este personaje en la película.

Os dejo el vídeo que he capturado en el que podemos ver un fragmento completo de la película. La calidad de la captura es bastante regulera con lo que os aconsejo que lo veáis en la fuente original ya que vale la pena disfrutarlo en alta resolución. Lo más destacable del vídeo es el enfrentamiento entre Peter Parker y Harry Osborn que aparece completo, demostrando una vez más la imaginación de Sam Raimi a la hora de diseñar secuencias acrobáticas de acción y cuyo final nos deja con ganas de más. Veremos lo que tardan en quitármelo de Youtube.

Por otro lado, leo en Blogdecine que es muy probable que para la cuarta entrega de la serie Tobey Maguire no continúe interpretando al personaje porque, como ha dicho el actor, para él es una trilogía con lo que no le ve sentido seguir haciendo peliculas del personaje. ¿Le sustituirán por Jake Gyllenhaall como ya pensaron hacer para esta tercera parte?

Vía: Tublogdecine

29 Respuestas a “Spiderman 3: Aquí está Venom

  1. si, que lo combien para que escarmienten los actores que cobran una millonada por pelicula, sacrificando la calidad de la misma por el bajon del presupuesto.

    saludos

    Me gusta

Are you talking to me?