Concurso de trailers de Grindhouse

En enero The South by Southwest (SXSW) Film Festival organizó un concurso de fake trailers para aficionados al más puro estilo Grindhouse. Los ganadores del concurso se darán a conocer en la presentación de la película de Tarantino y Rodríguez.

En youtube ya se pueden ver bastantes de esos trailers falsos del los que aquí os dejo una muestra. No veáis muchos seguidos no os vayáis a volver locos.

🙂

Vía: Tarantinospain

6 Respuestas a “Concurso de trailers de Grindhouse

  1. ostisssssssssssssss en serio josh ,creo que estan mejor que alguinas peliculas que se estrenan hoy dia…menos el primero…ese es malo y ya esta jajaja habra que desempolvar la camara….
    saludos
    alfonso

    Me gusta

  2. Es una iniciativa fantástica. Una gran oportunidad para los fans de ofrecer su visión y aportar frescura a la película. Estos dos sí que saben que internet es un medio que deben aprovechar.

    Me gusta

  3. El tercero cumple mas con el estilo de Grindhouse, los otros dos no estan tan «retro» que podria considerarse un requisito para que se adecuara a las peliculas de T&R… por cierto, anda uno que se llama «Tetas de Muerte»… Fatal. Con robots generados por computadora y muy, muy malo. El segundo tiene buena pinta, pero no te muestra como va la pelicula… de los de Grindhouse el mejor es sin duda machete… Jodieron al mexicano equivocado!

    Me gusta

Are you talking to me?