Los cavayeros las prefieren ruvias

Hoy he tenido el gran honor de formar parte de un post de las fabulosas Ruvis en el que decían que me imaginaban, ni más, ni menos, que como Superman. El miedo se ha apoderado de mí ya que me aterroriza profundamente decepcionarlas en la quedada que tenemos programada para abril. En cualquier caso, me he tomado la libertad de redactar esta entrada que les dedico a ellas y que de paso me sirve para interactuar con vosotros, cosa que ya hace bastante que no hago.

Lo que os propongo es que hagáis memoria y comentéis acerca de rubias de película que, por un motivo u otro, consideréis especiales. Y cuando digo especial, no tiene que ser algo bueno. Eso sí, no hablo de actrices si no de personajes. Como siempre, empiezo yo con tres y así os hacéis una idea de lo que quiero decir.

Kim, de Eduardo Manostijeras, interpretada por la soseras de Winona Ryder. Es un personaje bastante simple que nos hace preguntarnos el porqué de que alguien con un alma tan pura como Edward acabe enamorado de ella hasta las trancas. Si la pongo entre las elegidas es porque es el único personaje que la Ryder ha interpretado en plan rubia. Solo alguien como Tim Burton se atrevería a ponerle una peluca como la que lleva. ¿O la robó en una megastore?

Madison, de Splash!, interpretada por Daryl Hannah. Hay muchos motivos por los que esta chica me parece especial. Su nombre fuera del agua es el de una calle, impuesto por la fuerza ya que, el suyo de verdad, es capaz de hacer reventar televisores. Le gusta comerse la langosta a bocados y cuando le das un regalo tan solo el envoltorio es suficiente para que te quiera mucho. Es capaz de vender un collar de valor incalculable para salvar la fuente mugrienta de un parque e instalarla en el salón de casa. Ah bueno, y si la mojas le sale una cola de sirena.

Gwen DeMarco, de Héroes fuera de órbita, interpretada por Sigourney Weaver. Solo por el hecho de que esta rubia de bote pechugona esté interpretada por Sigourney Weaver ya la convierte en un personaje especial. Es como si la teniente Ripley hubiese tenido que acabar anunciando promociones en un centro comercial. Gwen, famosa años atrás por su personaje en una serie sospechosamente parecida a Star Trek, está harta de su trabajo, de sus colegas y de su vida. Pero le tocará salvar un mundo y lo hará cambiando las armas del personaje que interpretaba por las de una mujer hecha y derecha.

Os toca.
🙂

33 Respuestas a “Los cavayeros las prefieren ruvias

  1. Melanie Griffit en Working Girl (la volví a ver hace
    poco, pero no recuerdo como se llama aca)

    Y ya que ningún hombre las recordó, seré yo la que menciona a las rubias ardientes
    Kim Basinger en Nine 1/2 weeks
    y Sharon Stone en Basic Instinct

    Me gusta

  2. Pues mis rubias preferidas son Sharon Stone, Michelle Pfeiffer y Daryl Hannah, fuertes y bellas. Sharon me deslumbro en Bajos instintos 1, Michelle con Gatubela y Daryl en Splash y Kill Bill, amo las rubias malas y sexies. Me hubiera gustado ver a Daryl en alguna pelicula donde hace de mala y sexy, tiene potencial, me parece que lo haria a la perfeccion y es una excelente actriz, creo q lo demostro en Kill Bill q el papel de villana lo hace brillante.

    Me gusta

Are you talking to me?