¡¡Noooooooooo!!, otro post facilón

Viendo este vídeo alucino con la cantidad de veces que se ha usado el recurso del !!Noooooooooo!! en el cine y la televisión. Además, verlo todo seguido es raro de narices.

¿Qué otras expresiones o frases tópicas recordáis? A mí, así de repente, me viene esto de que están cenando y suena el teléfono o el timbre y dicen eso de ¿quién puede ser a estas horas?

Vía: Tepasmas

13 Respuestas a “¡¡Noooooooooo!!, otro post facilón

  1. Otra de la que se abusa mucho es: «¿estás bien?», tanto cuando la persona preguntada ha corrido peligro (la han pegado, ha explotado una bomba cerca…), como cuando la situación peligrosa no va más allá de un susto (una puerta que se cierra de golpe y se sobresalta…)

    Me gusta

  2. Esta el «seguid sin mi yo los entretendré» o el nunca bien ponderado «me vengaré aunque sea lo último que haga» o el latiguillo contra cualquuier villano «no te saldrás con la tuya» XD

    Me gusta

  3. A mí me llaman más la atención otras cosas:
    – el monólogo shakesperiano del malo para dar tiempo al bueno a rehacerse, alcanzar el arma,… (¡coño, remátalo y después te explayas!)
    – Sin embargo, el villano nunca consigue nada durante la disertación filosófica del bueno (¿vas a matarme con la pistola o de aburrimiento?)
    – Siempre hay un aparcamiento inmenso en la puerta. Ambienta una peli en Sevilla y de los 90 minutos, 57 es buscando dónde aparcar.
    – Nadie usa una llave para abrir la puerta de la casa, siempre están abiertas, excepto cuando algo malo ocurre dentro y el bueno está fuera, entonces sí hay alguien que ha cerrado.
    – El mejor poli de la comisaría, siempre es un amargado, ex-alcohólico, abandonado por su familia… ¿Y todavía hay quien ingresa en una academia de policía?

    Me gusta

  4. Los tópicos son lo mejor de Hollywood.
    Se me ocurren varias frases más: «será divertido», «¡no es posible!», «¿¡tú!?», «nadie podría sobrevivir a [insertar desastre]»…
    Si restamos todas estas frases de un guión de acción, sólo quedan Sec. X Int/Ext Day/Night. XD

    Me gusta

  5. A mi me gusta esta: la poli llega a casa y dice pojemplo «Policia de NiuLlor o de otro sitio, Abran» y el siguiente plano es una ventana de baño abierta. Se han pirao. Aqui eso no pasa, como hay escaleras de incendios, si te vas por la ventana como que teskoñas.

    Me gusta

  6. solo por el momento de la caxonda «terrorificamente muertos»ya merece la pena, recuerdo lo que me rei la primera vez que vi a ash gritar asi jajaja

    Me gusta

  7. De las cosas mas tipicas en las pelis de intriga, es el momento en el que el poli «Boby» va por un callejon oscuro, solo con una linterna diciendo «Johnny, eres tu?».
    Despues de eso sale un gato negro de entre unos cubos de basura, Boby se relaja y acto seguido alguien le da con un algo en la cabeza…

    Moraleja, si alguna vez pensais que os siguen o estais buscando al malo nunca digais: «X, eres tu?» o «Hay alguien ahí?», ni frases parecidas.

    Me ha gustado tu blog. Saludos!

    Me gusta

Are you talking to me?