Los cuatro fantásticos 2: Posters promocionales

A la espera de que salga publicado el trailer de Pirates of the Caribbean: At World’s End os dejo aquí los posters promocionales de la segunda parte de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer que, os recuerdo, está previsto que se estrene el 10 de agosto de este año. Iba a publicarlos ayer pero al final no tuve tiempo y había pensado que ya los habría visto todo el mundo. Dude me ha convencido para que lo haga.

Mientras llega el esperado trailer de la peli de los piratas os dejo este enlace en el que encontraréis un clip muy cortito de la película. Los que teman a los spoilers que estén tranquilos, no desvela nada de nada, es más como un clip un tanto humorístico y simpático.

Vía: Estoescine

20 Respuestas a “Los cuatro fantásticos 2: Posters promocionales

  1. No había visto los posters todavía y ahora que los veo, ¡qué poco me gustaaaan!!

    Y ahora que lo pienso: ¿cómo traducirán aquí Silver Surfer? porque puede ser una risa que le inventen un nuevo nombre como pasó con Lobezno en Mallrats, que le llamaron Carcayú.

    Me gusta

  2. Ah, quería decir «inventen», puesto que Carcayú según el diccionario es lo que significa Wolverine, pero vaya, que existiendo Lobezno fueron ganas de complicarse la vida.

    Me gusta

  3. Muy interesante este momento que vive el cine de comics, pero la verdad es que el punto flojo hasta el momento fue para los 4 fantásticos, que me pareció de l más flojo del género.

    Me gusta

  4. Hi.
    Bueno, espero que esta película sea mucho mejor que la primera porque no me gusto mucho la primera parte.
    Ojalá que esta segunda no nos decepcione.
    Por lo que he visto el primer trailer de este film, se ve interesante.
    En todos caso vale la pena ver para pasar un buen rato agradable.
    Bye.

    Me gusta

  5. pero que ignorantes sois todos todabia no abeis visto la peli y ya estan diciendo que es una mierda, pues les quiero decir a todos que ami si me gusto la primera y seguro que me gustara la segunda, igual paso dead or alive que era una mierda porque solo salen las chicas y que todos son peleas de chicas, pero si vosotros teneis la culpa de la isieras aci, porque siempre en los foros poneis que las chicas de doa son las mejores, las mas guapas, que si no fuera por las chicas el juego seria una mirda, el director solo quera acer la peli asi porque vosotros pones eso, aora va a salir una de tekken y esa si que va a ser buena por que salen todos los de tekken y cada personaje tendra su historia como debe de ser cada peli de videojuegos

    Me gusta

  6. yo opino k no debeis de decir eso de la pelicula si todabia no a salido, simplemente dijo k no ables antes de tiempo vaya k os aogeis kon vuestras propias palabras. Yo pienso k la 1 fue una gran pelicula y k esta va ser incluso mejor, y si no os gustan, pues ver otra kosa k acicale vuestro sentido del gusto. Gracias y adios…

    Me gusta

  7. para mi opinion no fue ni buena ni mala la primera solo que de los cuatro fantasticos esperabamos mas por la historia que tienen y esta segunda parte estoy seguro va ha ser mejor todo se ´perfecciona con el tiempo en cuanto al personaje metalizado alguin me podria decir como se llama por que es muy parecido a ATOMO un personaje de DC Comics

    Me gusta

  8. oyeee A mi me parece q jessica alba ha cambiado un poco en las fotos de la 2 no sale como en la de la 1 si es asi decirmelo besos aahhh y a mi la primera me encanto arriba los 4 fantasticos

    Me gusta

Are you talking to me?