Adivina la película

 

ACTUALIZADOBueno, a ver si ahora se oye. 🙂

Hoy he encontrado una forma de poner audio en el blog así que la aprovecho y os propongo un juego. No es nada original, la verdad, se trata de descubrir a qué película pertenece el fragmento de audio que os pongo ahí bajo. Eso sí, habrá que hacerlo a través de preguntas a las que solo podré contestar SÍ, NO ó IRRELEVANTE. Como ejemplo un tanto absurdo, hago yo la primera pregnta y su contestación.

¿La película es norteamericana?

SI

¿Os apetece? Vamos allá.

OTRA ACTUALIZACIÓN 😦

Vamos a hacerlo de una forma un poco más rudimentaria. Os enlazo el audio, a ver que tal. De paso os doy otra pista por las molestias.

¿La película está editada en DVD?

NO.

IR AL AUDIO DE LA PELÍCULA

ACTUALIZACIÓN

Por orgullo. 😦

GANADOR DUDE

La película es En los límites de la realidad

53 Respuestas a “Adivina la película

  1. Alba y Alvaro: Hay que ver, pillines. Bueno, dadle alguna oportunidad a otro y si mañana nadie ha llegado a una conclusión lógica, entonces lo decís. 🙂

    Pablo: Hecha un vistazo a las pistas.

    Me gusta

  2. Que digo yo una cosa, Jos: si Alba y Álvaro lo saben, ¿para qué esperar a mañana y que otro se les pueda adelantar hoy? Si se lo han currado lo justo es que lo acierten ellos. Total, imagino que seguirá el juego otro día, ¿no?

    Me gusta

  3. Bueno, venga, vale. Si alguien no lo sabe antes de que Alba y Alvaro entren por aquí, ellos serán los encargados de decir la solución.

    Y sí, seguiré con el juego. A ver si consiguiese reproducirlo en el propio blog. Qué desastre.

    Me gusta

  4. Igual digo una chorrada, porque la vi hace años y años y no la recuerdo demasiado, pero quizás sea «Terminator» de Cameron?, cuando Sarah Connor al final está con el coche por una zona desértica ???

    No sé, ahora mismo no se me ocurre otra XD

    Saludos

    Me gusta

  5. Pues tampoco sé cuál es, ni siquiera con las pistas (aunque pensaba que el actor era J. Nicholson, pero ya lei que no)… y con Google no la encuentro, ¿qué habéis usado para encontrarla? ¿introducir parte del audio como texto? Google es lo más parecido a Dios, si le haces la pregunta correcta te devuelve la respuesta… en este caso parece que no atino con la pregunta.

    Saluditos y voto.

    Me gusta

  6. bueno yo hago mi apuesta antes de leer los post. Es el episodio num 3 de «los limites de la realidad»? aquel capitulo donde una mujer acerca a un niño que s epelea con la maquina, y luego resulta que el niño tiene super poderes y tal?
    Si me toca que gano???

    salu2

    Me gusta

Are you talking to me?