Live Free or Die Hard: Trailer americano

Ya está disponible el trailer americano de Live Free or Die Hard, o lo que es lo mismo, La jungla de cristal 4. Tras ver el trailer me reafirmo en lo que comentaba en otro post sobre esta película y es que lo que me parece que han hecho es coger un guión de acción cualquiera y cambiar el nombre del protagonista por el de John McClane y el título por el de Die Hard.

Ya comenté que ni físicamente reconozco el personaje por mucho que lo interprete Bruce Willis y ahora, al ver las barbaridades y el exceso en cuanto a espectacularidad y acción, no tengo otra que pensar que si éste no hubiese aceptado el papel y lo hubiese hecho Jason Statham, se podría haber llamado Transporter 3 y listos.

En fin, parece que este tipo de cine da dinero y, aunque sea por el viejo Bruce, probablemente iré a verla. Aquí el trailer. Atentos a un tipo que aparece al final, a ver quién sabe quien es. 🙂

10 Respuestas a “Live Free or Die Hard: Trailer americano

  1. Kevin Smith… jaja… se hacia caquita por salir… yo tambien daría un brazo. La primera es una de mis pelis favoritas. El trailer esta muy bien aunque me temo que tienes razon. Ojala cumpla sus espectativas.

    Me gusta

  2. Hombre, los tiempos también han cambiado para McClane y desde el 88 año de la primera película de la saga ya ha llovido mucho. Eso si, a mi también me cuesta reconocerle sin pelo, pero bueno, creo que al menos entretendrá.

    Me gusta

  3. Ivan: Efectivamente, el señor Smith esta en esta parte de La jungla. Sí, a mí también me molaría estar.

    Alba y Alvaro: Yo no tengo crios pero la veré con mi amor que también es fan de McClane.

    Ruth: Bueno, supongo que un coche es más caro que una granada de mano.

    Raven Z: Ojalá, ojalá. A mi también me gusta el personaje.

    Alberto: Esperemos que los cambios sean solamente estéticos y al final la película conserve el espíritu de la original.

    🙂

    Me gusta

  4. Ma-ra-vi-llo-so el trailer 🙂

    Bruce Willis con aspecto cochinote enfrentándose a terroristas hi-tech. Para mi no hay duda: es otra pasada de John McClane.

    Me gusta

  5. ehmmmmmmm emmmmmmmmm ………….
    YIPIYAEYU HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIRA SI EN LA OTRA YA NOS PUSIERON ALA GRAN JEREMY IRONS PASADO DE VUELTAS…

    Me gusta

  6. Hummm… No sé, yo creo que hay cosas que deberían dejarlas quietas, como Terminator (estaba muy bien la segunda y con la tercera patinaron), Rocky, Rambo, Misión Imposible (la primera está bastante bien, la novedad y tal, pero las otras dos son unos truños infumables) y… Bola de Dragón XDDD

    Me gusta

Are you talking to me?