Cómo sacarle los colores a un famoso

Y es que todos tenemos un pasado. Todos hemos trabajado alguna vez en algo que no era lo que más nos gustaba, que sentíamos que no nos definía, incluso hemos participado en cosas de que directamente aborrecemos. Pero, al fin y al cabo, esas cosas no suelen trascender y la vergüenza que nos puedan hacer sentir queda relegada, en el peor de los casos, a las renuniones familiares o a la mala baba de algún amigo cabroncete que nos saca los colores en alguna fiesta etílica. No ocurre lo mismo con aquellos que son famosos, actores y cantantes que, para su desgracia, ven como imágenes de su pasado más ignoto vuelven una y otra vez y, en ocasiones, como en este vídeo, incluso fuera de sus pesadillas.

Os animo a que le echéis un vistazo. Fascinantes (siendo tremendamente benévolo) son las apariciones de George Clooney, Brad Pitt, Martin Sheen, Keanu Reeves y, sobre todo, John Travolta. Que lo disfrutéis.

Vía: ¿Qué fue de…?

12 Respuestas a “Cómo sacarle los colores a un famoso

  1. Éste video ya lo había visto hace tiempo en otro blog de cine; me quedé anonadada de lo monísimo que era ya Jude Law con apenas 9 o 10 años… con su correctísimo acento inglés.

    Me gusta

  2. Lucinda: Es curioso el flujo de información en la red. Puedes encontrar algo que nunca habías visto y ser el único que quedaba por verlo. Me pregunto si habrá contenido que nadie haya visto, cosas geniales que pasen desapercibidas para todos y que acaben desapareciendo o que sean descubiertas muchos años después en una suerte de aqueología virtual. Ya estoy desbarrando… Cierto Lucinda, muy gracioso Jude Law.

    Alba y Alvaro: Vaya, es verdad, no lo había pensado. 🙂

    Me gusta

  3. Me ha impresionado Céline Dion, que debe de ser amiga de Teresa Viejo y van juntas al cirujano plástico.

    Por lo demás, es curioso como pueden distinguirse tres grandes géneros: terror, publicidad y videos musicales. Ya sabemos a qué campos dirigirnos para que «nos descubran».

    Me gusta

  4. Son todos buenísimos!!
    Lo de Travolta me parece un subidón enorme, de chico-jabón (qué mal suena eso XD) a prota de vídeo musical.
    Y pobre Britney, la niña tenía talentazo, pero la han echado a perder. Es lo que pasa con los niños prodigio. Mira Joselito.

    Ais, si es que todos tenemos un pasado.
    Un beso, Joss.

    Me gusta

  5. Ay diox mio es muy bueno!! jajajajaja

    Impagable el de Van Dame!!

    Quién le iba a decir a la Victoria Beckham que ahora sería aún más hortera que en su niñez jaja

    En fin que muy bueno, entero!

    Saludos!

    Me gusta

  6. Y pensar que siempre creí que los actores de pelis de terror nunca podrían siquiera soñar con ser famosos…

    Los «efectos» de la película de Mike Myers son de coña, no?
    Coincido con Lucinda, que MONO que era Jude Law ya de pequeño 🙂
    Pero lo que mas me alucinó fue saber que Matt Le Blanc es en realidad John Bon Jovi despues de pasar por agua bendita. jajajajaja

    Me gusta

Are you talking to me?