La jungla de clistal (Die Hald)

Dado que todavía no dispongo del tiempo suficiente como para lanzarme con entradas un poco más elaboradas, y aprovechando el inminente estreno de Die Hard 4, os dejo aquí este vídeo en el que podréis ver a un tipo que bien podría llamarse Bluce Willis.

Es que voy un poco saturado y encima el maldito blog me hace un chantaje emocional del carajillo. Espero ponerme al día esta semana. Ahí va el vídeo:

Vía: Tepasmas

21 Respuestas a “La jungla de clistal (Die Hald)

  1. Una de dos, o está operado para parecerse a él, o su madre tuvo problemas durante el embarazo.
    Teniendo en cuenta que se le va la pinza de mala manera, yo creo que su madre tuvo problemas durante el embarazo y el parto. A éste le faltó oxígeno al nacer.

    Tú, sin agobios 😉
    Besos.

    Me gusta

  2. Josmachine, permíteme una pequeña opinión un poco offtopic pero créeme que constructiva: ¿pa qué tanto estrés con la frecuencia de posteo? Para mí lo mejor es calidad antes que cantidad (sólo hablo de posts, ojo 😉

    Me explico: Veo que no tienes publicidad, ni un ratio demasiado alto en los indicadores de popularidad blog, ni un conjunto de comentaristas que puedan hacer masa crítica por su número o su significancia en la blogosfera. Esto no da para siquiera pagar el alojamiento si no estuviera en wordpress.com. Con esto quiero decir que en mi opinión un blog o te da pasta o es para llevar un diario.

    En el primero de los casos, pocos son los afortunados y además se lo tienen que currar duro duro duro. En el segundo, donde está el 99,999% de la blogosfera mundial, si no disfrutar, al menos postear no tendría que ser un sufrimiento.

    Y digo esto por dos motivos:

    1) El post de hoy a mí (te sigo desde hace 1 mes) no me dice nada. Googleo 1 vez y los tenemos a miles. O me voy a javimoya y lo tengo mejor.

    2) Te sigo por críticas y microcríticas como la de 300, que fue la última si no recuerdo mal. Para mí eso es contenido de calidad. Prefiero más de eso y menos de lo de hoy.

    Termino. Como es natural, este es tu blog y yo soy un invitado que aporta una opinión, no la verdad absoluta, pero modestamente yo preferiría que «reservaras fuerzas de posteo» para incluir contenidos que diferencian a este blog de otros, independientemente de la frecuencia con que lo hagas, por mi parte tengo más de 400 feeds (que leo) y no noto mucho la frecuencia de posts pero sí, y mucho, la calidad de los mismos.

    Lo dicho, saludos y enhorabuena por el blog.

    Me gusta

  3. Jajaj no me digas que hay una jungla 4.. Como dicen los chinitos Blusvilisssss, ¡!

    Que friky el video, no se si regalarte el Cinturón de Campeón de VideoFrikismo

    Bezos.

    P.d. joer, como se ha puesto la peña de intelectuasssss!

    Me gusta

  4. Anda Eduardo, pues a mi me encanta llevar un diario, me divierte y le tengo cariño al blog y a los de mis amigos, una es así de sentimental. El dinero me lo da mi trabajo, nunca pienso en ratios, cifras, feeds o lo que quiera que sea eso cuando escribo, mis entradas no tienen mayor pretensión que la de desahogarme o divertir.

    Me gusta

  5. Estoy con Tam.
    Al principio sentía la necesidad de publicar cada día, como una especie de obligación tácita, y me agobiaba mucho, hasta el punto de haberme planteado más de una vez dejarlo y cerrar el chiringuito.
    Pero me he dado cuenta de que no hace falta agobiarse ni publicar cada día, de que nadie va a pasar lista ni a exigirme nada.

    Así, escribo cuando quiero contar algo, porque me apetece. Como dice Tam, por desahogo o diversión.
    Y muchas veces prefiero no publicar y estar temporadas sólo leyendo y comentando en los blogs de mis amigos.

    Me gusta

  6. No me he enterado de nada, pero es divertido ver a los japoneses riéndose todo el rato por algo que no entiendo.
    Además me encanta oír hablar japonés, luego hago como que hablo y da el pego (si no lo hablas evidentemente). Ya he cogido un par de acentillos y palabritas.
    ¡Un beso de mora!

    Me gusta

  7. Pues yo me he partido de risa con el Blus Bilis.
    Como no tengo tiempo para bichear en Youtube, que pongas estas cosillas es la forma de verlo.

    El programa parece ser «el semáfolo» ¿no?.

    Me gusta

  8. Suele pasar, lo de asiáticos haciendo el ridículo olímpicamente en TV, y que uno no tenga tiempo de mantener el Blog y lo del chantaje emocional también. Yo por ejemplo estoy con un resfrió poderoso que me ha tenido en cama 3 días, pero aún así desde la cama trate de postear algo el fin de semana, pero al sentirme más y más estresada por dejar al blog a su suerte, me di cuenta que algo de lo que lei mas arriba es cierto, tal vez deba esperar que se me pasen todos mis males. Cando este mas compuesta podré, espero, darle la refrescada a mis ideas y al blog. Hasta deje de ver DVDs esta semana, me siento «rara» pero prefiero alejarme un tiempito para recargar baterías.
    Y no importa lo que estés haciendo, date tu tiempo, el blog tiene ya por demás desde hace tiempo para seguir leyendo y disfrutando.
    Un Abrazo.

    Me gusta

  9. Bien, bien, bien, paso a comentaros.

    Tam: Ni idea, pero lo parece. XDDD

    Ruth: ¿Para qué quieres un micro de dos colores? ¿No tienes bastante con el megáfono que hace voces de robot?

    Lidia: Exacto.

    Miss Sinner: Cierto y además le sacaron con forceps seguro.

    Ruvis: Me encanta cuando me llamáis vandido, ¡vandidas! ^^

    Eduardo: Ay, creo que al poner que estoy estresado y lo de que el blog me hace chantaje se ha entendido que lo que me estresa es el blog. Lo siento, no quería decir eso. Lo que me estresa es el curro, trabajando todos los festivos y fin de semana, aguantando muchas tonterías de clientes, compañeros y jefes, saliendo, con suerte, a la 01:30 de la madrugada y sin ella a las 03:30 y acumulando cansancio en progresión geométrica. Evidentemente ello repercute en blog. Estoy cansado, no sé que escribir y si tengo un rato no me apetece conectarme. Pero no es eso lo que me molesta. Me molesta no tener ganas de navegar un rato y comentar y saludar a los habituales, a mis amigos, a la gente que puede que no conozca en persona pero a la que he cogido cariño y echo de menos. La cosa es que me molesta que algo como el trabajo me impida relajarme y disfrutar con lo que me gusta. Pero no tiene importancia, en serio.
    Nunca he pretendido hacerme rico con el blog. La publicidad me molesta y si estoy en wordpress es porque se limitan a un enlace chiquitio abajo y ya. Si quisiese publicidad estaría en blogger o alguna otra plataforma que admite adsense. Pero me gusta así, lo único que quiero es pasármelo bien.
    Es cierto que no tengo demasiados comentaristas y no creo que vayan a formar una masa crítica y tampoco creo que lo pretenda. Ni yo. Me siento tremendamente cómodo con ellos pasando por aquí y ellos (y tú, por supuesto) tienen aquí su casa. Es cierto que en Technorati no aparezco en una posición muy elevada, cosa que me da igual también. Recibo entre 2000 y 2500 visitas diarias, cantidad que me sorprende y que me parece más que aceptable para un blog tonto como este.
    Eduardo, te agradezco el comentario, entiendo que es bienintencionado y constructivo. Como verás, no hago demasiadas microcríticas pero es que no puedo ver demasiadas películas tampoco. Menos de las que quisiera. Te agradezco que expreses qué es lo que te gusta y lo que no del blog. Dices que hace un mes que me lees, espero que sigas pasando y me encantaría que, si tienes blog, cosa de la que estoy seguro, lo enlazaces. Me encantaría leerlo. Un saludo.

    Budokan: Eso está hecho. Me paso por tu blog ahora mismo.

    Alba y Alvaro: Sí, a los blogs y a los bloggers. Un beso.

    Mr. Bristow: Sí, a mí me encantan estos vídeos.

    Iago: No me digas que no te habías enterado. Mira, lo puedes ver aquí.

    Tam: Eres un sol y se te nota.

    Donnie: Lo mejor es que si está en youtube es que existe. XDDDD

    Miss Sinner: Realmente mantener un blog es laborioso. Nadie que no se divierta debería mantener uno.

    Irati: Pero qué graciosa eres. XDD

    Marta: Sería la bomba.

    Ixchel: Sí, sí, ya veo. XDDDD

    Víbora: Me alegro de que te gusten los vídeos que salen por aquí de vez en cuando.

    Roden: Gracias. Oye, impresionante el blog que me enlazas ¿eh? Qué fuerte.

    Imma: Hay que ver ¿eh? Que el hombre lo hacía de buena fe, lo que pasa es que a la primera el comment resulta un tanto agresivo.

    Raven Z: Mejórate mujer.

    Me gusta

Are you talking to me?