Spiderman 3: Venom y cuatro escenas de la película

A dos semanas escasas del estreno (4 de mayo) veo hoy en Comingsoon una imagen del Venom que, supuestamente, aparecerá en Spiderman 3. Al parecer la foto ha sido tomada en un centro comercial y no las tengo todas conmigo respecto a si es oficial, principalmente, porque no aparece ni el título (con su típica tipografía), ni el logo de Marvel, ni el de Columbia, ni nada de nada. Además, el diseño lo veo un poco raro. En cualquier caso, no creo que difiera mucho de la imagen final que podremos ver en la película ya que, al fin al cabo, Venom es Venom.

También incluyo este enlace para que los más impacientes disfrutéis de cuatro escenas de la película. He de decir que yo solo he visto una de ellas, la del rescate de Gwen, y he decidido que si el resto es igual de espectacular, me espero a verlo en el cine. Que lo disfrutéis.

Vía vídeos: Tu blog de cine

12 Respuestas a “Spiderman 3: Venom y cuatro escenas de la película

  1. Pues si no es como el Venom de la película, hay que reconocer que se lo han currado mucho. Si hasta se le distinguen escamas.

    Los videos esperaré a verlos en su contexto, que ya falta poco para el estreno y ya el trailer me parece que muestra demasiado de la película.

    Me gusta

  2. Pingback: Piratas del Caribe 3: Cuatro clips de la película « Antiegos·

Are you talking to me?