Reflexiones anormales (IV)

Vale, puedo entender que a cualquiera se nos puede olvidar apagar o silenciar el móvil antes de entrar en la sala de cine. Puedo comprender que, si proyectan un spot en el que se pida al público que apague o silencie el teléfono durante la proyección, alguien pueda llegar tarde o incluso llegar a creer por uno de esos extraños malabrarismos de la mente que ya lo había silenciado. Eso puede pasar.

Lo que no puedo llegar a explicarme por más que lo intente es que, cuando a alguien le sueña el móvil en mitad de la proyección, al rato, le suene a otra persona. Es decir, ¿no es ese suficiente aviso para que te acuerdes de que TÚ TAMPOCO HAS SILENCIADO EL MÓVIL? Pero es que aún hay algo peor: ¡¡¡QUE LE SUENE A LA MISMA PERSONA DOS VECES O MÁS!!!

Sub-pregunta:

¿De verdad crees, hijo de mi vida, que si mantienes la conversación telefónica en mitad del pasillo o la escalera del patio de butacas, ya no molestas? Mira, dos cositas. Una, si gritas porque no oyes una leche, tchs, eso molesta. Y dos, cuando te quedas de pie en mitad de la escalera no te vuelves invisible, las butacas están dispuestas para que desde todas se pueda ver la pantalla.

Aquí dejo un vídeo que explica lo molesto que resulta interrumpir algo por una llamada y que deberían ponerlo en todas las salas de cine y teatro del mundo entero de la vida.

16 Respuestas a “Reflexiones anormales (IV)

  1. jajaj buenisimo el video, a mi esas cosas me sacan el luchador enmascarado mexicano que llevo dentro, por eso deberían poner inhibidores de frecuencia en los cines.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Bueno, la falta de respeto no es una cuestión exclusiva del cine, por desgracia. Hay cosas que no podemos controlar, a no ser que se tengan superpoderes (no es mi caso), por más que queramos.
    Besitos!

    Me gusta

  3. ¿yo? Les reclamo, falta más, digo, no están solos, es un colectivo y todos pagamos y yo si me quejo, jajaja… es raro que me suceda ese tipo de casos pero cuando sucede, me quejo y ya…!

    Saludos.

    Me gusta

  4. Propongo un detector de móviles en la entrada del cine, estilo aeropuerto (no me creo yo que el saqueo al que nos exponen en los mismos no acabe extendiéndose a otros lares).

    Da igual que produzcan videos ingeniosos como este, siempre estará el listo que lo deja encendido; al fin y al cabo, si no lo apagan en el avión, atentando contra su vida, ¿lo van a hacer en el cine?

    Saludos.

    Me gusta

  5. La culpa es de las salas. Esto se arreglaría dándole un mando a cada espectador para poder parar la proyección y cuando se acaba de hablar pues se le da al play otra vez. ¡Con lo útil que es la tecnología!

    Yo lo viví una vez: Suena un móvil y, en lugar de cortar la llamada y apagarlo, se pone una tía de pie en el pasillo a charlar como si nada. De pronto se oyó un vozarrón que gritó: «está en el cine, ya te llamará cuando salga o se traga el móvil». Carcajada general y la chica salió de la sala para no volver a entrar.

    La verdad es que contra la falta de educación, la mejor arma es la desvergüenza.

    Me gusta

  6. jajajajajaja
    Totalmente de acuerdo.
    Yo le habría echo eso a una chica que se pasó media película fumando a mi lado, hasta que le dije que no se podía fumar. Se giró y me dijo sorprendida:
    – ¿A, no?
    No le arreé un guantazo porque hay que tener un poco de respeto por el resto de la gente… pero le tengo unas ganas….
    besos de chocolate!!

    Me gusta

  7. Agh! Cómo lo odio… Bueno, una vez me sonó a mí (lo olvidé), no encontraba el teléfono y lo pasé fatal. No entiendo cómo a la gente no le da vergüenza cogerlo!

    Ah, felicidades por la nominación! 🙂

    Me gusta

  8. Buenísimo. Adoro Star Wars ^^

    Es realmente molesto que suenen móviles, que la gente se levante, que hablen, que monten escándalo, que tiren palomitas, que la persona que tienes detrás te dé pataditas en el asiento… Argh… Hace siglos que no voy al cine… No sé porqué 😛

    Me gusta

Are you talking to me?