El vídeo de David Hasselhoff borracho

Como lo leéis. Al parecer, el actor y ocasional cantante aparece en un vídeo grabado por ¿su hija?, a petición suya después de haber ingerido una enorme cantidad de alcohol. Parece ser que el actor pretendía ver el vídeo al día siguiente y, a modo de terapia de choque, aprender de sus imágenes y recuperarse.

«He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta. Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas»

A pesar de sus buenas intenciones (¿¡¡¡?) este vídeo podría poner en peligro su trabajo en el musical Los productores que representa en Las Vegas. Aquí os dejo el vídeo advirtiéndoos que no es nada glamouroso.

Vía: Estrella digital

15 Respuestas a “El vídeo de David Hasselhoff borracho

  1. Teniendo en cuenta que a las estrellas a mericanas despues de escandalos de este tipo; Paris Hilton, Lindsay Lohan, Katte Moss; les llueven contratos por doquier y reverdecen carreras, el que la tenga, no se yo si Michael Knight nos la estará jugando con susu superpoderes actorales. en cualquier caso se conserva bien a pesar de estar sesentón y tajado.

    Me gusta

  2. No me parece que sea una violación de la intimidad porque haya caído en internet simplemente porque no creo que sea casual.
    He pensado lo mismito que Sitoxic. No sé si seré una malpensada o qué, pero a mí me parece que no está tan mal y que está demasiado bien peinado como para tener la curda que quiere hacernos creer que tiene (a no ser que vaya a un peluquero excelente XD). Escéptica es la palabra.

    No he visto el vídeo musical porque ya quedé bastante traumatizada cuando lo vi en el blog de Fétido 😛

    Me gusta

  3. Creo que lo más aleccionador -en caso de que no sea un montaje- es lo mal que ha educado a su hija, o el poco respeto que esta le tiene.
    No he terminado de verlo.

    Me gusta

  4. No Negra, no lo han quitado pero, al parecer, le han puesto un filtro para que solamente se pueda reproducir desde Youtube. Solo tienes que pinchar en la pantalla del vídeo para poder acceder.

    Si tienes algún problema dímelo y lo solucionamos.

    Besos.

    Me gusta

Are you talking to me?