Lío embarazoso: Primer teaser y posters

Lío embarazoso es el “ingenioso” título español de la nueva película de Judd Apatow, director de la estupenda Virgen a los 40. Desde hace unas semanas se puede ver en las salas el teaser de esta película que se estrenará en octubre de este año. La película está protagonizada por Katherine Heigl, la doctora Isobel “Izzie” Stevens de la popular serie Anatomía de Grey. Respecto al argumento, bueno, solo es necesario ver el teaser para hacerse una idea.

Probablemente, esta película no sea más que otra de esas comedias románticas tan del gusto de los yankis (para qué nos vamos a engañar, también gustan aquí), con un puntito romántico y algún que otro pedo y/o eructo. Sin embargo, por algún motivo, capta mi atención. Apatow consiguió con Virgen a los 40 llevar una supuesta comedia frívola sobre la pérdida de la virginidad unos pasos más allá consiguiendo secuencias con una cierta profundidad insospechada. También es cierto que estaba protagonizada por el inmenso actor (y lo digo sin rubor) Steve Carrell -del que no os podéis perder la serie The Office cuya segunda temporada acaba salir en DVD y no tiene desperdicio-, garantía que no hay aquí.

Según vayan apareciendo trailers irémos actualizando.

13 Respuestas a “Lío embarazoso: Primer teaser y posters

  1. Al ser de los creadores de Virgen a los 40 seguramente la vea aunque no sea en cine, porque la verdad es que con esa me lo pasé en grande!

    Tengo que echarle un vistazo a The Office que todo el mundo me dice que está genial!

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Vírgen a los 40 tenía pinta de ser un película tonta y mala, pero desde que ví a Steve Carrell en Pequeña Miss Sunshine me han entrado ganas de ver películas de este actor!!! Intentaré ver esa, ya que dices que está bien, y si me gusta igual veo también esta del lio embarazoso!!
    Me gusta mucho tu blog, y sobre todo la imagen de Liv Tyler con el pelo verdoso y gritando!! jaja…¡Es genial!
    Saludos!!

    Me gusta

  3. Puede ser divertida, una parida (como llamamos aquí a las tonterías, una palabra que, por cierto, va como anillo al dedo a esta película), pero una parida divertida.

    Besicos!! ;D

    Me gusta

  4. Buff… No puedo con esa clase de películas estilo «American Pie», «Dos Tontos muy Tontos», y similares. Las que no tienen argumento me parecen un gasto innecesario. No sólo del que va y paga por verla, sino de los que pagan por hacerla.

    La típica película romantiquera con situaciones embarazosas (nunca mejor dicho) en la que al final todo se resuelve de forma simpatiquísima y perfecta para los protagonistas 😛

    Me gusta

  5. Ha nacido un nuevo Dios: ¡¡VIVA STEVE CARELL!!

    Esta peli puede que la vea porque el teaser me resulta gracioso, aunque lamentaré que no esté Carell haciendo de las suyas.

    ¿Lo he dicho ya? ¡¡VIVA STEVE CARELL!!

    Me gusta

Are you talking to me?